En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 32 de 34
Chavi escribió:
tfestereo escribió: A ver si alguien me puede aclarar lo del número de canales en HD que tenemos en Ono incluyendo la ultima incorporación "Canal Cocina HD".

En una noticia ponen que 30 (que a mi parecer es la cifra correcta) Canal Cocina HD se incorpora a ONO y en otra que son 32 Huevo se escribe con HD.

Aunque si somos "puntillosos" serían 33 contando los canales autonómicos TV3, IB y CMT pero como esos canales únicamente se ven en su respectiva Comunidad...yo no sé hasta que punto se tendrían en cuenta.

Salu2

Creo que son: 30 canales + C+ Liga multi + Canal ONO + Canal Invitado (cuando es un canal con versión en HD) + PPV Eventos (Que es el mismo que canal ONO) + los tres autonómicos (¿Se llego a incorporar CMT HD?, axnspain dijo una vez que a el no) y creo que ya.
Faltan los canales anunciados por neeo, Cinemagic y Cazavision.
Y perdemos sin llegarse a incorporar canal de las estrellas.


Para mi es eso....pero no voy a contar "Canal + Liga Multi" y "PPV Eventos" cuando son canales transitorios....no son canales que emitan siempre, por eso ni los cito....y mis dudas con los autonómicos que no se ven en todas las regiones. Con lo cual para mi son 30 canales :roll:
Lo de "CMT HD" ni idea....yo lo he mirado en la "comparativa de canales" de Neeo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Parece ser que según anunció NEEO ayer en el programa "Frecuencia digital" y en su Twitter...el canal "Cazavisión HD" va a sufrir un retraso en su llegada....pero se sabe algo de "Disney Cinemagic HD".....es curioso que en el Videoclub en "contenidos HD" este anunciada "The Muppets" que se estrena el sábado en el canal. :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Bueno, noticias sobre Disney Cinemagic HD serían muy buenas noticias, a ver si hubiera suerte y pronto nos dieran una sorpresa al respecto :)

Saludos
La verdad es que se hace raro que a estas alturas, todavia no hayan solventado el problema de "Disney Cinemagic HD" para poder incorporarlo. No se cual sera, pero muy gordo debe ser para llevar ya tantos meses.

POSDATA: Haber si pronto llegan "Disney Cinemagic HD" y tambien "Calle 13 HD y SyFy HD" los cuales son imprescindibles en ONO ya.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Firmo por cualquiera de los tres, pero mejor por los tres juntos y cuanto antes mejor, je!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Lo de calle 13hd y syfihd enpieza a ser un poco desesperante, son obligados ya!!!
A lo mejeor me equivoco pero me da que "Calle 13 HD" y "Syfy HD" no van a llegar este año a ONO....Lo que si me preocupa es "Disney Cinemagic HD" del que llevamos hablando desde julio....y no hay manera. :( :|

Creo que antes entrarán canales de Chello Multicanal...siempre lo he dicho
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A ver si Manny nos puede adelantar si sabemos algo nuevo de Disney Cinemagic HD... esto ya no tiene pinta de ser problemas técnicos sino más bien, problemas económicos??
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: A ver si Manny nos puede adelantar si sabemos algo nuevo de Disney Cinemagic HD... esto ya no tiene pinta de ser problemas técnicos sino más bien, problemas económicos??


Es muy raro..tampoco me cuadra eso...ya no se que pensar:

1. Neeo se arriesgo a anunciarlo en julio y esta web no publica nada sin contrastar porque puedes tener "problemillas"...Así ha sido siempre...no se publica a la ligera.
2.No hay que olvidar la buena relación de Disney con Ono...es curioso que ONO tenga en exclusiva "Disney XD HD" y las tremendas promociones que siempre han hecho de los canales Disney a todos los niveles (Revista, Web, Canal ONO, Promociones especiales,...)
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: 1. Neeo se arriesgo a anunciarlo en julio y esta web no publica nada sin contrastar porque puedes tener "problemillas"...Así ha sido siempre...no se publica a la ligera.


En realidad Neeo no publicó, al menos que yo sepa o que recuerde, nada sobre la incorporación de Disney Cinemagic HD a ONO, solo se dijo en el programa de radio de Frecuencia Digital y en el foro, y tampoco se dijo de manera muy convencida, o al menos así lo percibí yo, en realidad confirmado para su llegada en los últimos meses, solo se anunció la llegada de El Garage HD, SPORTMANÍA HD, TCM HD y por último CAZAVISIÓN HD, este último sin llegar todavía, pero nada mas...
suarez escribió:
tfestereo escribió: 1. Neeo se arriesgo a anunciarlo en julio y esta web no publica nada sin contrastar porque puedes tener "problemillas"...Así ha sido siempre...no se publica a la ligera.


En realidad Neeo no publicó, al menos que yo sepa o que recuerde, nada sobre la incorporación de Disney Cinemagic HD a ONO, solo se dijo en el programa de radio de Frecuencia Digital y en el foro, y tampoco se dijo de manera muy convencida, o al menos así lo percibí yo, en realidad confirmado para su llegada en los últimos meses, solo se anunció la llegada de El Garage HD, SPORTMANÍA HD, TCM HD y por último CAZAVISIÓN HD, este último sin llegar todavía, pero nada mas...


Obviamente no ha sido publicado porque no ha empezado las emisiones del canal y no tenían fecha...pero se anunció en ese programa de radio (otro medio de comunicación aunque no sea escrito) con publicación en Twitter correspondiente:

Disney Cinemagic HD ha sido otro de los canales anunciados para @ONO_ONO por @NeeoTV en el especial #EGM de @RadioForocoches @frec_digital


Además de la multitud de comentarios....y de que la noticia no era muy convincente, es una apreciación tuya, porque sino empezaríamos a pensar que "hablamos por hablar" y vamos, aquí en Neeo ya han demostrado que saben de lo que hablan y no creo que digan las cosas por decir....Mira lo que ha pasado al final con "Cazavisión HD" del cual se han dado varias fechas que si han sido publicadas y al final nada de nada.

Esta claro que el canal fue anunciado sin fecha concreta y que ahora no se sabe lo que ha pasado...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: de que la noticia no era muy convincente, es una apreciación tuya


Así es, como bien pongo en mi mensaje anterior, o acaso estoy diciendo lo contrario

suarez escribió: la incorporación de Disney Cinemagic HD a ONO, solo se dijo en el programa de radio de Frecuencia Digital y en el foro, y tampoco se dijo de manera muy convencida, o al menos así lo percibí yo


Es una opinión, en ningún momento digo nada de Neeo, tampoco digo que no estén diciendo la verdad, lo único que digo es que si tuviesen confirmación de la incorporación con fechas 100% seguras estaría puesto en portada y como todavía no se a publicado aún, hay que esperar.....
Hola,


Como he comentado en varias ocasiones "Chello Multicanal" sigue su estrategia con los canales HD y ya tenemos el siguiente (muy a mi pesar): "Canal Decasa" empieza a emitir en HD el mes de noviembre, como anuncia "Telecable" en su revista....y por supuesto ONO entiendo que estará entre los cable operadores que lo integren en su dial.

La verdad que entre "Canal Cocina" y "Decasa" ahora...va siendo hora que le toque a otros canales "importantes" de su cartera como: "CTK", "Buzz", "Natura", "Historia", "C&I"....no entiendo el retraso en estos canales. :(
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Personalmente este canal en HD me interesa tanto como el de canal cocina HD.... Prácticamente 0 jeje

Pienso que tienen canales que lucirían más en HD, pero bueno al menos van avanzando
Como dice tfestereo, es de suponer que Ono lo incluya próximamente
Imagen
Si entra Decasa-HD me mojo y digo que el siguiente es Sol Música-HD. ¿Por que? Pues por que parece que Chello tiene capacidad para producir por cuenta propia todos sus canales en HD, y los equipos técnicos y humanos que sirven para Canal Cocina y Decasa también sirven para Sol Música.
506 mensajes Página 32 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados