En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 1 de 34
bueno bueno ya estan ampliando la oferta de canales de hd de la tv de ono esto tiene muy buena pinta ya solo faltan los canales. calle 13 hd, canal hollywood hd, mgm hd, disney cinemagic hd, national geographic hd. bueno si los incorporan claro. :roll: y entonces la oferta de canales de hd de ono estaria de coña. :mrgreen: pero lo malo es que hay que esperar hasta 2012. :( pero que le vamos hacer.

saludos. :mrgreen:
Yo tengo una duda .Si el TIVO tiene salida HDMI (la PS3 se ve en HD por ello , por eso lo sé) ¿no se verán todos los canales con esa calidad ? al menos a 720p
TechManTv escribió: Yo tengo una duda .Si el TIVO tiene salida HDMI (la PS3 se ve en HD por ello , por eso lo sé) ¿no se verán todos los canales con esa calidad ? al menos a 720p


No, tu si en la PS3 pones un divx de 10 megas se ve por HDMI pero en la resolución del contenido divx. Por HDMI puedes ver HASTA HD, de ahí para abajo. Otra cosa es que se reescale o algo pero eso suele ser una guarrería, de donde no hay no se puede sacar y depende de la calidad en la que emita el canal/contenido.
un divx de 10 megas ? suelen ser de 600 mb .

Claro , tiene que estar preparado el formato para verse en HD Pues tienes razón no había caído en eso.Gracias por la aclaración.
De más se puede ver menos, pero de menos no se puede ver más. De hecho en ocasiones, los reescalados que hacen los dispositivos (los decos por ejemplo) suelen ser peores que los reescalados propios de la tele.

Un Divx, pese 600 mb o 6 Gb, si no es HD, tendrá una resolución SD, y aunque proceda de una fuente HD, seguirá teniendo las líneas que tiene, por lo general 704x396. Frente a las resoluciones HD, pues como que no hay comparación. Y después si hablamos del bitrate, pues comparar un bitrate de 1300 kbps con 20 mpbs por decir algo, pues como que diferencia hay claro. Aunque últimamente me estoy haciendo fan de los microHD para qué nos vamos a engañar :roll:
Es logico que se vera mejor mediante un deco AD conectado por HDMI. Ahora no os espereis que se vea en Alta Definición, por que no será asi.. mas bien será similar a ver un DVD reescalado por PS3, pero ojo! que no digo que se va a visionar igual, "será similar" con sus pros y sus contras.

Como apuntan por ahí arriba de donde no hay no se puede sacar, si que se vera genial un 1080p en un TV SD 16:9, pero una emisión de ese tipo no se vera tan genial en un cacharro que trabaja con resoluciones de 1920x1080p(rogresivo).

de todos modos el problema este lo tendremos luego con los 1440p y los 2160p... si es que es la pescadilla que se come la cola.
rlogin escribió: de todos modos el problema este lo tendremos luego con los 1440p y los 2160p... si es que es la pescadilla que se come la cola.

Si no, no tendríamos de qué hablar ... y quejarnos [smilie=angel.gif]
claro ;)

por cierto, el próximo 5/09 dicen de ONO que nos darán info sobre la AD para los de Madrid y Barcelona en el area de clientes. esperemos a ver que dicen esta gente.
TechManTv escribió: Yo tengo una duda .Si el TIVO tiene salida HDMI (la PS3 se ve en HD por ello , por eso lo sé) ¿no se verán todos los canales con esa calidad ? al menos a 720p

Yo tengo un Tv con sintonizador DVB-C y la calidad de los canales a traves del sintonizador interno es alta, parte del problema de la calidad es la reconversion a analogico para salir por scart y volver a reconvertirlo en el televisor.
y es tal como apunta yomimmo.
Se puede saber con que cadenas HD se esta negociando en la actualidad para su incorporación en ono y como van las negociaciones :?: tendrán que incorporar alguna cadena de documentales y de deportes para la hora del inicio de emisiones de HD, me imagino no?.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
rlogin escribió: por cierto, el próximo 5/09 dicen de ONO que nos darán info sobre la AD para los de Madrid y Barcelona en el area de clientes. esperemos a ver que dicen esta gente.


¿Se sabe algo? :?:

Saludos
Mientras esperamos el lanzamiento de Tivo y la llegada del HD, en Octubre nacerá Syfy HD.
Pongo el enlace del anuncio de su incorporación a D+

http://especiales.plus.es/media/gescamp ... nline.html
Imagen
He visto que como dije si que se ve algo mejor con Tivo la tele , yo ya dije que yo pensaba que si se tiene HDMI aunque no este preparado como la PS3 los juegos que son Blue Ray y la tele se ve algo mejor y es así.De todas formas muy caro el Tivo y más cuando no hay canales aún que valgan la pena.
Pregunta para el staff de Neeo: ¿Podemos esperar que en breve se incluyan más canales HD? Que tienen donde elegir que les faltan bastantes :mrgreen: :mrgreen:

Pensaba que en Enero se incorporarían la mayoría de canales que les faltan pero ante la ausencia de noticias... me da que vamos a estar con los actuales durante bastante tiempo (espero equivocarme). [smilie=angel.gif]
Imagen
506 mensajes Página 1 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados