En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 33 de 34
burgues escribió: Si entra Decasa-HD me mojo y digo que el siguiente es Sol Música-HD. ¿Por que? Pues por que parece que Chello tiene capacidad para producir por cuenta propia todos sus canales en HD, y los equipos técnicos y humanos que sirven para Canal Cocina y Decasa también sirven para Sol Música.



Por supuesto y no me extraña...pero que se muevan con otros canales que son importantes en su cartera...y que yo pensaba estarían en HD antes de que acabara el año....además de que son los más solicitados por los clientes por las opiniones de los "foreros" y las encuestas realizadas. :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Me alegro de que Chello Multicanal siga creando versiones HD de sus canales... esperemos que no tarde en llegar Natura o CTK. :D
No deberia haber problemas con CTK, emiten peliculas bastante recientes y muchas de ellas tienen su edicion en HD. Además creo que es un canal que luciría muy bien en alta definicion. Vamos, que debería entrar ya mismo :D :D :D
A mi CTK ummm... pocas pelis e visto de él, no por que sean malas, si no por que la mayoría van subtituladas y eso no me va, o veo la peli o leo los subtítulos y si intento hacer las dos cosas no me entero de ná
Por supuesto a un que para mi no es el más prioritario si lo ponen en HD bienvenido sea.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ah, mira... pues a disfrutar del Decasa, solo que últimamente abusa demasiado de la multidifusión y repetición de contenidos en serie... pero ya me esta bien. Otro canal mas en alta definición. :-)

En cuanto CTK es rara la relación amor/odio que mantengo con este canal, dado que las películas suelen ser buenas a nivel de calidad general, pero no lo refleja el propio canal, poniéndolas con muy baja calidad; vamos que entre XTRM SD / Buzz / CTK.... para mi eran los canales peor tratados por Chello Multicanal.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
"CTK" para mí es uno de los canales importantes (por su peculiaridad) que tiene "Chello" en su cartera y debería estar ya en HD....pero igual le pasa a "Natura". Y lo más extraño son los canales de A+E Networks que ya están emitiendo hace tiempo en otros paises europeos, me refiero a "Historia", "Bio" y "Crimen&Investigacion".....y con todos mis respetos hacía "Decasa"...creo que cualquier canal que he citado tiene más "valor" (en lineas generales, digo).
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Bueno, depende de como lo mires, para mi Canal de Historia perdió algunos puntos cuando cambiaron un poco la temática del canal y su programación, luego ya con la publicidad... pff... fatal; Bio, Odisea, Ci, no están mal... espero que pronto nos sorprendan junto con CTK y Buzz (que son los que menos vemos) y nos los pongan en alta definición. A mi me harían contenta, la verdad.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
noemi.abril escribió: Bueno, depende de como lo mires, para mi Canal de Historia perdió algunos puntos cuando cambiaron un poco la temática del canal y su programación, luego ya con la publicidad... pff... fatal; Bio, Odisea, Ci, no están mal... espero que pronto nos sorprendan junto con CTK y Buzz (que son los que menos vemos) y nos los pongan en alta definición. A mi me harían contenta, la verdad.


Es que si hablo de gustos personales...de los canales que citamos yo veo "CTK" y "Natura"....el resto es raro que vea algo...y se las críticas que esta recibiendo "Historia" y "Bio" (cosa lógica por otro lado....no sé en lo que piensa "A+E Networks" :x )...pero son canales que llevan una trayectoria importante....y pensé que estarían en HD antes que otros....más como digo y repito los canales de "A+E Networks" ya están emitiendo en HD en otros paises europeos.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Si, en eso estamos completamente de acuerdo; son canales importantes que deberían haber dado el salto a la alta definición tal vez antes que otros... pero mira, no ha sido de este modo :( Yo por ejemplo soy mas de: Historia, Odisea, Bio, Cocina, Decasa... HWD, MGM, CTK, XTRM también naturalmente... el que apenas sintonizamos en casa es Buzz, me parece un pésimo canal por su programación y calidad de emisión. Que ojo! respeto que a otras personas les guste... pero mira, no es mi caso.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Vuelve a quedarse sin señal HD "Disney Channel" tal y como ocurrió hace mas o menos un mes durante unos dias. También (no sé si estoy equivocado) el canal "Disney XD +1" ha perdido el +1.

No sé si estos cambios "técnicos" pueden tener que ver con la llegada de "Disney Cinemagic HD". :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Vuelve a quedarse sin señal HD "Disney Channel" tal y como ocurrió hace mas o menos un mes durante unos dias. También (no sé si estoy equivocado) el canal "Disney XD +1" ha perdido el +1.

No sé si estos cambios "técnicos" pueden tener que ver con la llegada de "Disney Cinemagic HD". :oops:


jeje... siempre decimos lo mismo pero el canal nunca llega.. yo pensé que para navidad ya lo tendríamos pero nada...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Nunca tuvo el +1, al contrario que Disney Channel
#NuevaNeeo
moloMUCHO escribió:
tfestereo escribió: Vuelve a quedarse sin señal HD "Disney Channel" tal y como ocurrió hace mas o menos un mes durante unos dias. También (no sé si estoy equivocado) el canal "Disney XD +1" ha perdido el +1.

No sé si estos cambios "técnicos" pueden tener que ver con la llegada de "Disney Cinemagic HD". :oops:


jeje... siempre decimos lo mismo pero el canal nunca llega.. yo pensé que para navidad ya lo tendríamos pero nada...


De ilusiones también se vive :roll: . Recuerdo que "Disney Cinemagic HD" entro en Movistar el 19 de diciembre del año pasado, y ese mismo día entraron en ONO "MGM HD" y "Canal Hollywood HD". Fueron...se puede decir "regalitos navideños" :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
En FormulaTV pusieron una noticia de que en 2014 viene La 1HD (desaparece el de pruebas) y tdp HD (que ya está en la tdt y en R). La noticia era del 28 de diciembre pero sigue puesta asi que no creo que sea inocentada.

Se supone entonces que estos dos canales entraran tarde o temprano en ONO, a falta del cinemagic que parece que se les ha atragantado.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: En FormulaTV pusieron una noticia de que en 2014 viene La 1HD (desaparece el de pruebas) y tdp HD (que ya está en la tdt y en R). La noticia era del 28 de diciembre pero sigue puesta asi que no creo que sea inocentada.

Se supone entonces que estos dos canales entraran tarde o temprano en ONO, a falta del cinemagic que parece que se les ha atragantado.



Se habla del tema en el foro de TDT. La noticia esta confirmadísima...RTVE ha sacado nota de prensa (muy escueta) sobre el tema.

Efectivamente TVE HD será sustituida por LA 1 HD...no se sabe si ONO hará un cambio de dial...pero es de suponer que sí. Sobre TDP HD seguro que en breve entrará en ONO, además es a partir del 1 de enero cuando el canal tendrá emisiones regulares como la versión SD ya que hasta ahora la programación era un bucle de Campeonatos de Natación y Patinaje.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
506 mensajes Página 33 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados