En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 34 de 34
Una salvedad, La 1 HD es sin descos territoriales, osea, igual que la que se ve en el dial 11 de Canal +, osea señal neutra
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Y en TDT sin teletexto.
ImagenImagen
Mañana comenzamos nuevo mes y sin novedades en canales HD... vaya primer trimestre de año...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Hombre, es que salvo algun canal de nueva creacion que no sepamos por el momento, no hay ningun canal mas en HD disponible que no este disponible ya en ONO.

POSDATA: Si, es muy triste que en 4 meses ONO no haya incorporado ningun canal a su oferta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Falta el Cinemagic o al menos una explicación de porque no pueden ponerlo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Falta el Cinemagic o al menos una explicación de porque no pueden ponerlo.


Exacto, con las ganas que tengo de ver el cine Disney en HD :cry:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Cierto, se me habia pasado por completo el "Disney Cinemagic HD" un canal que se anuncio hace tiempo como incorporacion inmediata y aun no esta disponible sin saberse los motivos de ese retraso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A ver si mañana ONO nos sorprende con Disney Cinemagic HD o algun otro! :mrgreen:
Es cierto que de los que hay sólo falta Disney Cinemagic. Pero de los que no, me resulta difícl entender por qué no está ya Canal Historia
Finalmente y para pena nuestra ONO no ha incorporado ningun canal ni HD ni SD.

POSDATA: El canal Invitado (Dial 15) este Abril 2014 es para Viajar HD (Dial 96).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
...también conocido como Canal Jamie Oliver HD :P
506 mensajes Página 34 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados