En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
199 Libras Esterlinas (234€) + 40 Libras (47€)por la instalación. :oops: :cry: :evil: Y lo peor es que tienen 18 meses de acuerdo de permanencia, hay que pagar otras 26,50 Libras (31€) mensuales por el servicio, y el equipo es en alquiler ! :cry: :( Eso si, las averías las reparan gratuitamente !!! :roll:

Si ONO tiene pensado cobrar lo mismo, lo lleva claro... no pasaran de un par de miles de unidades !!!! :x :x :roll: :shock:
En la web de virgin media no encuentro precios de tivo, y por ahi solo encuentro lo que pone en este foro:

Existing Customers
VIP= Free - Set-up fee £0 - Install fee £0 - Monthly fee waived on XL
XL TV/Triple = Free - Set-up fee £0 - Install fee £0 - Monthly fee waived for 12 months
Existing XL TV= Discounted - Set-up fee £149 - Install fee £40 - Monthly fee £3/pm

New Customers
(coming from competitor) Set-up fee £149 - Install fee £40 - Monthly fee £3/pm
(new intake) Set-up fee £199 - Install fee £40 - Monthly fee £3/pm

http://www.digitalspy.co.uk/forums/show ... ?t=1397663
La verdad es que parece un precio inabordable para el mercado español. Y, por las 50.000 peticiones en Virgin, en UK tampoco parece un caballo ganador.

Saludos
En inglés... claro

http://pressoffice.virginmedia.com/phoe ... &highlight

Cito textualmente:

Virgin Media TV powered by TiVo will begin to roll-out from mid-December. Standard price of £199**, plus £26.50 per month*** for the XL TiVo package which features over 160 channels, an unrivalled TV on demand library and access to all standard HD channels.

La info que tu viste es anterior al anuncio de precios y era un rumor.
Pues ese precio en España es absurdo, no hace falta ni que lo saquen.
2 cosas, primero, que incluye el precio de la oferta de TV de pago más completa de Virgin. Es decir, esos 30€ no es por TiVO más aparte el paquete de TV, sino que lo incluye todo.

Y en segundo lugar, los precios en RU son siempre superiores a los españoles, así que veremos un "ajuste" a nuestro mercado. :wink:
Yo tengo 7 decos motorola. Uno por cada tele en casa, incluida la cocina, piscina y Slingbox para ver Ono desde mi iPhone, iPad o en cualquier ordenador ! Tengo tele total, GolTV y Canal+, y pago un suplemento asumible por cada deco adicional, que incluye todos los canales que tengo contratados. Tenía pensado pasar tres decos a TIVO, uno para mi, otro para mi hijo y el otro para el Slingplayer. Si los precios son tan altos tendré uno, o dos como mucho. De todas maneras con el multiroom se puede acceder al contenido grabado desde los otros. Cada TIVO tiene tres sintonizadores. Uno puede ver un canal, grabar otros dos. Lo que no se si tiene dos salidas a la vez, podría por ejemplo ver un canal, grabar otro en directo y ver una grabación por el Slingbox o en multiroom ?

Demasiadas expectativas quizás....


Tengo unas ganas de tenerlo ya ..... :lol: :shock: [smilie=baby.gif] :roll:
meissner escribió: Yo tengo 7 decos motorola. Uno por cada tele en casa, incluida la cocina, piscina y Slingbox para ver Ono desde mi iPhone, iPad o en cualquier ordenador ! Tengo tele total, GolTV y Canal+, y pago un suplemento asumible por cada deco adicional, que incluye todos los canales que tengo contratados. Tenía pensado pasar tres decos a TIVO, uno para mi, otro para mi hijo y el otro para el Slingplayer. Si los precios son tan altos tendré uno, o dos como mucho. De todas maneras con el multiroom se puede acceder al contenido grabado desde los otros. Cada TIVO tiene tres sintonizadores. Uno puede ver un canal, grabar otros dos. Lo que no se si tiene dos salidas a la vez, podría por ejemplo ver un canal, grabar otro en directo y ver una grabación por el Slingbox o en multiroom ?

Demasiadas expectativas quizás....


Tengo unas ganas de tenerlo ya ..... :lol: :shock: [smilie=baby.gif] :roll:


Solo 7 decos? He leído por ahí que Ono oferta pero con preferencia a los que tienen de 10 en adelante, vaya!! :|
Imagen
Deon escribió: 2 cosas, primero, que incluye el precio de la oferta de TV de pago más completa de Virgin. Es decir, esos 30€ no es por TiVO más aparte el paquete de TV, sino que lo incluye todo.

Y en segundo lugar, los precios en RU son siempre superiores a los españoles, así que veremos un "ajuste" a nuestro mercado. :wink:


Bueno, confiemos en todo ello :roll:
Estamos hablando de UK y estamos hablando de libras esterlinas, es decir Otro Mundo y otra mentalidad.

Os pongo un ejemplo personal: Cuando vivia en Manchester me dio por comprarme unas buenas botas que me costaron la friolera de 250Libras (marca UGG), es decir unos 300€ y os puedo asegurar que gran porcenaje de gente joven en UK, lleva este tipo de botas y no le duele tanto el bolsillo a la hora de pagarlos como me dolió a mi :mrgreen:

No creo que esos precios lleguen a España ni mucho menos, ya que ONO sabe perfectamente que puede ser un fracaso total... si era cuando existia el servicio de suscripción de videoclub y no lo contrató 'ni el tato' :roll:
#NuevaNeeo
¿Donde pone que sea en alquiler y con permanencia de 18 meses? Es q he entrado en tu link (traduciendo con chrome ya q yo y el ingles no nos llevamos bien) y no lo encuentro por ningun lado.
Creo que se han mezclado cosas.
Dudo mucho que te cobren mas de 200 € por un aparato y que despues sea en alquiler
La instalacion quizas solo sea para clientes que no tengan ya la instalacion
El precio del paquete en cada plataforma es una historia y un precio
Y la permanencia solo sera si te subvencionan algo.
Vamos, son suposiciones mias, pero desde el sentido comun

Q pensais?
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados