En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
100 mensajes Página 7 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
O según lo que entienda por HD cada uno :wink:

Deon escribió: En la información que publicamos, hablamos de un HD de al menos 160Gb, obviamente debemos esperar algo superior. :wink:


Yo es que siempre me pongo en lo peor, así no me desilusiono :lol:

Saludos
Los primeros decos 'Inteligentes' de ONO, llegarán a Valencia en abril

Según ha podido conocer neeo.es, los primero decos inteligentes de ONO, llegarán a Valencia el próximo mes de abril como experiencia piloto con clientes de la compañía.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Experiencia piloto en valencia. ufffffffffff.Esta claro que algo se mueve en ono y que poco a poco van avanzando pero solo se van a haber afectados unos pocos clientes de valencia. Serviremos de conejillo de indias.jajajaja. Hasta finales de mes (o cuando sea) yo no me muevo ni pienso tocar el deco no sea que me lo estropeeen.jajjaj
Imagen
¿Piloto? Muy mal.. tenía que ser el comienzo del despliegue masivo :evil:
Tiene que ser Piloto por que esto es el deco Tivo no el basico ( quiza me este equivocando ), es decir el decodificador avanzado que traera Disco Duro, etc.... que se lanzara en septiembre 2011.

En cuanto al deco basico ¿No se sabe nada?. Dijeron que en abril.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Las últimas noticias de usuarios no confirmadas es que el básico es un Tivo sin disco duro y sin el servicio Tivo activado.
Yo voy a intentar sonsacarle algo a mi contacto de Madrid, a ver si ya les han levantado el NDA y puede soltar prenda sobre el basico.
Si obtengo informacion se la paso a manny para que lo publique.
Para la gente q no somos tan entendida con los términos técnicos NDA es la abreviatura, en inglés, de "Non-disclosure Agreement" o Acuerdo de Confidencialidad/No Revelación de Secretos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Non-disclosure_agreement

Un saludo.
ImagenImagen
yomimmo escribió: Yo voy a intentar sonsacarle algo a mi contacto de Madrid, a ver si ya les han levantado el NDA y puede soltar prenda sobre el basico.
Si obtengo informacion se la paso a manny para que lo publique.


Gracias Gracias ;-)
#NuevaNeeo
mastercard escribió: Experiencia piloto en valencia. ufffffffffff.Esta claro que algo se mueve en ono y que poco a poco van avanzando pero solo se van a haber afectados unos pocos clientes de valencia. Serviremos de conejillo de indias.jajajaja. Hasta finales de mes (o cuando sea) yo no me muevo ni pienso tocar el deco no sea que me lo estropeeen.jajjaj


Pues yo me ofrezco de conejillo de indias sin problema.
Tan solo tienen que avisarme, y cuando se pase el técnico encontrará mi actual deco perfectamente envuelto en papel de bolitas y con un lacito rojo :lol:

Ahora que, como ya he comentado en otro post, seguro que yo estoy en la lista negra por haber respondido el menor precio en “cuanto estaría dispuesto a pagar” en la encuesta :evil:
Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
100 mensajes Página 7 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DavoGarryCR y 12 invitados