En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
100 mensajes Página 6 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
Yo mira que lo de trollear con cosas así no se todavía que gracia tiene... :|
Imagen
Yo es que hasta que no lo vea no me lo creo. Hace años que se habla en webs que ONO tenía preparado la HD y se quedó todo en rumores. ONO no dice nada en su web, los teleoperadores lo desmienten. ¿Estais seguros que el video ese no lo ha manipulado nadie y que los correos que han recibido algunos los ha enviado ONO y no alguien que se quiere reir de nosotros?.
A mi no me hace falta el D+ para ver HD porque mientras ceno me bajo las pelis con los 50 mb y luego las veo en HD.Y tambien creo que D+ esta con el "cagometro" muy elevado visto el pedazo de deco que va a lanzar ONO y que supera con creces a su Iplus.Puede ser un gran momento para "quitarle" a D+ una buena parte del pastel! :twisted: :twisted:
Laurap, estás muy equivocada. La llegada de la HD y de Tivo está más que documentada a todos los niveles, desde notas de prensa (Aquí y Aquí) a videos de anuncio, comunicados de sus dirigentes, etc.

Por otro lado, me es prácticamente indiferente si ONO incluye Canal+ HD o no, ya que si es canal de pago aparte, y de pago de 18€/mes además, no me interesa. Finalmente, lo de que sea el "canal estrella de la televisión de pago en España" es opinable (aparte de que parezca una frase de comercial de Digital+, pero no voy a entrar ahí). A mí me parece muy caro para lo que ofrece. Prefiero el lote de canales AXN, Fox, TNT, etc. en versión SD o HD, que Canal+ HD. Pero entiendo que éso ya va en cada uno.

Saludos
Hola, pues os comento lo siguiente:como viivo en Sevilla ya sabreis la discriminacion que sufrimos,mande un email a ono pidiendo expicaciones...Esta mañana me han llamado y me han hecho un descuento en la factura durante seis meses,aproveche para que me informaran sobre la tv de tivo y esta fueron las palabras del servicio tecnico que llevan el tema:si señor lo de fivo es verdad solo que ono va a adquirir una partida pequeña de estos decos y no se sabe si las pruebas la realizaremos internamente o con algunos abonados.No hay acuerdo con ningun canal para que nos den la señal en HD,le digo yo; ¿entonces para largo?Si ,pues todo queda en rumores.Le cito la web de neeo y todo lo que aqui se comenta y me dice que ono no sabe ni cuando ni cuanto ni como.Pues estamos apañao me he queao peor que estaba
Hola Canisete: Si eres de Sevilla Capital te aconsejo que vayas a pedir informacion al stand de ONO en Nervión Plaza que allí si tienen algo de idea del tema ;-)
#NuevaNeeo
Gracias manny,entonces ¿ma tocao el tonto de turno?, sin animo de ofender,deberian tener a sus tecnicos mas informados y que todos dijesen lo mismo sea verdad o mentira ¿o no?
ONO lleva 10 años con esa política de no informar correctamente ;-)
#NuevaNeeo
Mucho se ha hablado de la capacidad del disco duro, no se de quien ha sido la ocurrencia de que seria un HD de 160GB, pero analizando la informacion que da Ono donde se habla de 160 horas de grabacion SD, yo diria que se trata de un HD de unos 400GB.
Supongo que la gente que ha empezado a hablar de HD de 160GB ha confundido las horas de grabacion con la capacidad del HD.
Pues eso, adquirirán 4 ó 5 decos de Cisco para hacer pruebas internas, con videoclub HD, comi hicieron con el Motorola, ya que no tienen ningún acuerdo con ningún canal HD. Si la pruebas son exitosas, entre 2012 y 2013 ofrecerán el producto a nuevos abonados, intentando que los viejos que no ptotesten se queden con los Motorola o ABD.
Pues la verdad es que debe ser la leyenda urbana más extendida, después de la de Ricky Martin :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso, mejor que sea 400GB, la verdad. Era el punto más flojo del deco, aunque pensaba que quizás se le pudiera hacer un upgrade de capacidad de disco, dependiendo de las condiciones de ONO, claro.

Saludos,
En la información que publicamos, hablamos de un HD de al menos 160Gb, obviamente debemos esperar algo superior. :wink:
Laura, ¿tu eres accionista de digital +? ¿o quizas familia de polanco o cebrian? si pones tantas pegas, vete a digital + y que ellos te den lo que quieres o mejor te metes en el foro de digital + y alli comentas lo maravillosos y geniales que son esas personas que han vendido sus canales a telecinco, dejando que quiten cnn+ para poner gran hermano 24. se te esta viendo el plumero :x :x :x :x
Ojo, yo lo hago por simple deduccion matematica, Virgin lo publicita con 400 horas de grabacion HD en un disco duro de 1 TB, por extrapolacion las 160 horas que dice Ono me dan sobre los 400Gb.
A no ser que las horas de Ono sean mas pequeñitas :P
Pues yo no concivo la televisión de pago en España sin Canal+ HD. Ya puede ser buenísimo el Cisco (que mira que lo dudo), pero sin el canal estrella, no me interesa.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
100 mensajes Página 6 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 121 invitados