En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
100 mensajes Página 1 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Me acaba de llegar éste correo:

Código: Seleccionar todo
Nos gustaría presentarle un nuevo servicio de TV de ONO para conocer su opinión sobre él.

Por favor pulse sobre el enlace para poder ver el vídeo.


[url]http://www.cint.com/cpx/survey.asp?Id=629d067c-0289-438c-ac04-ae2427de2dcc[/url]


Si por el contrario deseas declinar nuestra invitación pulsa en el siguiente link:

[url]http://www.cint.com/cpx/decline.asp?Id=629d067c-0289-438c-ac04-ae2427de2dcc[/url]


8)
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
Que suerte, ya nos contarás :twisted:
A mi tb me ha llegado...

He empezado rellenando Madrid, marcar si a "decide usted la compañia de telecomunicaciones en casa", 30 años... y de golpe, pantalla donde dice "encuesta terminada debido a que ya tenemos suficientes datos sobre su perfil de usuario"

Osea, en castellano "nos importa una mierda lo que opine, fuera" xD

De piedra me he quedado

Salu2
Imagen
Hombre, a estos servicios de encuestas, les interesa recabar datos de todos los perfiles posibles... esto es, todas las zonas, edades, sexo, etc... si tenían muchos datos ya recabados de hombres de 30 años de Madrid no les interesa, prefieren otro perfil. :wink:
Saludos, ¿No tiene la pinta de ser un SPAM como la copa de un pino?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
A mi tambien me ha llegado el mail y me he quedado "ojiplatico" :shock: !!!!
En la encuesta hay un video que muestra las virtudes del nuevo deco y pones el pc llenito de babas...porque es la OSTIA!!!!Al final te muestran unas posibles cuotas y no sube de 10€ mensuales y cuota de alta de 149€.A ver si hay suerte y empiezan a ponerlos en breve porque lo estoy flipando todavia!!!!! :shock: :shock: :shock:
No dice nada de canales HD, o el deco básico? esos 10 € independientes de si tienes esencial o total?
Por favor, ¿me podeis reenviar ese misterioso correo y lo de las virtudes del nuevo deco, o poned alguna captura? Gracias
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Habla de HD,3D,posibilidad de grabar tres canales,disco duro,buscador de contenidos,programacion de series inteligente,recomendaciones de visualizacion segun gustos programados,posibilidad de streaming....es la caña,voy a ver si puedo poner alguna captura pero no se como hacerlo porque es un video pero lo voy a intentar!!! :shock:
osomadrid escribió: Habla de HD,3D,posibilidad de grabar tres canales,disco duro,buscador de contenidos,programacion de series inteligente,recomendaciones de visualizacion segun gustos programados,posibilidad de streaming....es la caña,voy a ver si puedo poner alguna captura pero no se como hacerlo porque es un video pero lo voy a intentar!!! :shock:

añado el poder pausar, rebobinar, etc. de lo que estés viendo, grabación automática de temporadas completas de series favoritas.

........yo he leído algo de 0 € mes y unos 86 € de alta en el servicio.

.....hace poco salió ésta noticia en la web:

Cisco confirma oficialmente el descodificador que suministrará a ONO
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
A mi ya no me deja acceder a la encuesta!Que putada! :cry:

http://www.cint.com/cpx/survey.asp?Id=0 ... 39b1ecc263

Este es el link.
Primero te hacen varias preguntas sobre zona, edad, lo que tienes contratado etc. Luego te muestran un video informandote de la nueva television inteligente de ono y su nuevo Decodificador.

A continuación te dan varias opciones de si lo contratarias o no:

(un monton, algunas de ellas):

15 € mensuales + 149 € de cuota de alta
10 € mensuales + 50 % de 149 € de alta
5 € mensuales + 149 € de cuota de alta
3 primeros meses cuota mensual gratis
3 menes al 50 % de la cuota de alta (si lo fraccionas)
10% por cada año de antigüedad de descuento en la cuota de alta...


Al menos a mi, esos son unos de los que me han salido, ya veremos que tal. Y si interesa o no.
Saludos.
¿Podeis poner el link del video sobre las maravillas del deco?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Lo podeis ver?ojala haya suerte porque todavia estoy flipando.... :shock: :shock: :shock: :shock:
Ah, ¿Es ese video que parece el grande de Jesus Hermida de becario que esta en la portada, el tal Fernando Meco?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
100 mensajes Página 1 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados