En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
100 mensajes Página 5 de 7
Hola , ante todo gracias a los moderadores de esta web o foro por poner la fuente del video , no es por nada lo hubiera hecho igualmente pero es un detalle , me he llevado una sorpresa al ver esta tarde la repercusión del video , de saberlo lo hubiera colgado antes pues lo tenía desde hace dos días cuando recibí el famoso email , lo único que hice fue descargarmelo antes por pura precaución y luego descubrí que una vez hecho el cuestionario ya no podias ver el video , nada más solo dar las gracias nuevamente a los moderadores de este web , que ellos si que se lo curran , hasta pronto.
bueno, he visto el video y solo puedo decir que me he hecho caca, pasar de la cafetera de ADB ha esto, pues como pasar de la TV en blanco y negro a la de led 3D
Yo acabo de ver el video y estoy alucinando en colores.

Ahora falta saber precios y condiciones. Espero que no se pasen pidiendo mucho y sea un precio razonable al paquete de television contratado, los del total mas barato que los del extra y esencial.

yo desde luego espero tenerlo ya pronto por que solo ver el video ya me he puesto de los nervios, tengo ganas de que quiten ya estos cacharros y pongan esta maravilla, pero en toda España o ha poder ser por lo menos en Guadalajara :lol: no hombre, mejor en toda españa :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Al final para ver la tele vamos a tener que hacer un Master, pero desde luego parece que tiene unas posibilidades flipantes.

A ver si llega pronto...
El que afloja peleando, termina por morir.
¿como sera el libro de instrucciones? quizas un tomo... o varios???

¿que carreras tendran los tecnicos que lo instalen? quizas seran ingeniros en telecomunicaciones con master en tecnologia Aeroespacial, con practicas en la Nasa, jajajaja
jajaja, seran los mismos que ahora, te instalan el deco, esperan a que cargue el sofware, te ponen la 1, Fox y Nat Geo para verificar que ves el paquete contratado y que no ahi problemas y te dicen: Pues ya esta, y se marchan.

Por lo menos a mi cuando me instalaron la television en febrero 2008 me hicieron eso y se fue el tecnico pero antes de irse me hizo una pregunta y su respuesta fue muy cachonda:

Bueno, esta ya esta ¿Sabe como funciona el equipo y mando?
No, no se
No pasa nada, en este manual te lo explican todo, leaselo y ya esta.

:lol: me quede a cuadros.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Os aviso que el deco de Cisco para ONO es muy inferior al de D+, y su manejo muy sencillo: grabar, parar, atrás, adelante y poco más. No habrá una guía inteligente como en el iplus.
Lo que dices choca bastante con todo lo anunciado por ONO y lo que sabemos de Tivo. ¿Tu información de dónde proviene?

Saludos
Proviene de un usuario anónimo. Ni caso.......
Esta pasando una cosa mu rara y sospechosa últimamente.
Nunca ha habido troll en el foro para criticar a ono por sus servicios (el usuario: elplusesmejor).
¿porque estan saliendo ahora???

Eso me da esperanza de que ONO va a sacar algo muy GORDO. :mrgreen:
¿Que opináis ?
Que los de "D-" se están haciendo caquita... :mrgreen:
Imagen
Efectivamente.

Yo tambien opino que Digital+ tiene miedo por el nuevo deco que ONO va a sacar de la mano de tivo, ya que d+ sabe que va a ser mejor que el suyo y esta metiendo trolls por los foros de ONO para desestabilizar a los foreros.

Y solo ahi que ver el video, el deco nuevo de ONO es mucho mas moderno y mejor que el IPLUS y eso a d+ le hace daño. :wink:

haber si no tardan en sacarlo, para de este modo dar guerra a digital+ y darnos ya la alegria al abonado :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
danydennis escribió: Proviene de un usuario anónimo. Ni caso.......
Esta pasando una cosa mu rara y sospechosa últimamente.
Nunca ha habido troll en el foro para criticar a ono por sus servicios (el usuario: elplusesmejor).
¿porque estan saliendo ahora???

Eso me da esperanza de que ONO va a sacar algo muy GORDO. :mrgreen:
¿Que opináis ?

Veo, que no me equivocado en mi replanteamiento y que muchos pensáis igual jajaja.
Seguramente, pero antes de lanzarme prefiero pedir las fuentes. Si no responden o la respuesta no satisface la opinión se descarta.

Debo reconocer que no había caído antes en la proliferación de gente que se dedica únicamente a trollear, cosa que antes no había visto por aquí. Por lo menos tanto como ahora.

Pero no tengo tan seguro que sea algo orquestado por Digital+. Digital+ tiene una ventaja clara sobre ONO y es su universalidad: llega a todos sitios por igual. No tengo muy claro que una ventaja notable como pueda ser Tivo pueda suponer un varapalo serio para Digital+. Al fin y al cabo el que quiera la TV de ONO debe pasar por el aro del teléfono o de Internet, y no todos lo querrán.

Creo más bien que ahora ONO tiene más presencia en los medios y éso atrae a los moscones :)

Saludos
A mi me importa un pito el de D+ o -, a mi me interesa el de Ono que para eso soy cliente, y viendo el video de las capacidades que tiene o tendrá, pues solo puedo decir que estoy esperando mas datos con todas mis ansias

Saludos
Muy bonito todo, pero tendrá Canal+HD?. Porque de nada sirve tanta interactividad si no tiene el canal estrella de la televisión de pago en España. Además tengo entendido que los mejores estrenos de películas los tiene en exclusiva Digital+.
100 mensajes Página 5 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 90 invitados