En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
66 mensajes Página 5 de 5
dado que tiene conexion USB se sopune que podrá reproducir contenidos desde un disco duro no? en plan mkv por ejemplo...
Si te van a alquilar películas con el videoclub dudo mucho que te permita reproducir mkvs que son el formato por excelencia de las películas piratas a día de hoy. Eso lo caparán como es normal y como pasa con PS3 o Xbox por ejemplo que también tienen alquiler de películas online.

Ojalá no pero... lo normal es que si.
Yo tengo una duda/pregunta sobre este nuevo deco.

Si tiene USB, puede que reproduzca o no archivos de el, pero es posible que grabara en el USB?.

Ya se que tendra Disco Duro, pero podria grabar en el USB? o pasar lo del Disco Duro al USB?.
Es decir, como sacar fuera del deco lo que se ha grabado en el? Y si puede grabar de fuentes externas (usb)?

Se que parece muy rara la pregunta, pero en mi caso, tengo un DVD grabador (en CD, no en disco duro) y lo suelo usar para pasar cosas de la videocamara (de amigos, yo no tengo) a CD's o DVD's. Y era por si ya podia quitarme un cacharro mas del salon.

Imagino que lo que no tendra sera entrada ni HDMI ni de componentes?.

Saludos.
claro por eso tambien preguntaba yo. Es que si no, para que tiene 2 USBs?
No sería el primer equipo con hardware inútil, deshabilitado por software. El router Cisco que ponen con los 50 megas, sin ir más lejos, tiene un puerto USB capado.

¿El router Motorola no tiene un puerto ethernet que no vale para nada?

En muchos equipos de sobremesa las salidas están capadas para no poder sacar lo grabado.

Yo doy por perdida la opción de sacar fuera por USB. Aunque indican la opción de pasar los datos (Movilidad, lo llaman, ¿no?), bien sea por DLNA o como sea, porque en el video hablan de sacar los datos a móviles y otros dispositivos, así que quizás haya algún sistema.

A la pregunta de Peon, me da que lo que hace con el grabador no podrá hacerlo con el deco de Cisco, ¿tiene entradas para poder meter la señal de la cámara?, me da que no, y grabarlo en USB no es lo mismo que grabarlo en CD o DVD. O estoy algo empanado o está mezclando conceptos.

Saludos,
Si no me equivoco, que espero que no, si tienes instalado el software de grabación de Roxio, éste incluye la posibilidad de a través de la red cread DVD's o CD's con el contenido del Tivo y a su vez pasar contenido del ordenador hacia el Tivo, al menos así es bajo MacOSx, no sé si en PC también funciona...
66 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados