Yo he dejado reflejado hoy en el hilo "decodificador nuevo de Tv a partir de 2011" la experiencia q he tenido con una operadora muy preparada del servicio de asistencia técnica de 2º nivel que me ha contestado a unas dudas que les planteé ayer por correo electrónico desde la web de Ono.
Resumiendo: Me ha dicho que habrá 2 decos (sin especificar marcas), uno gratuito con hdmi y poco más y otro avanzado con disco duro y pvr (eso ya lo sabemos), q esa información sobre los nuevos decos llegó a su departamento a primeros de enero y que las fechas que aparecen en la notificación es entre los meses de enero y marzo, pero que dado que enero ya ha pasado, se irá contactando con los usuarios con quejas sobre el servicio de Tv entre febrero y marzo, con el tope del 31 de marzo, que la instalación de los decos no va a ser de golpe, sino gradual, por riguroso orden de recepción de quejas/reclamaciones del servicio de Tv, entre las cuales ha mencionado la incorrecta adecuación del deco al formato panorámico 16:9, los reseteos fortuitos, el acceso y navegación dificultosa por el Videoclub, la ausencia de canales en alta definición, canales en 4:3 q en otras plataformas están emitiendo en 16:9, etcétera. y, por último, que se llamará a los clientes con quejas fehacientes (en sus respectivas fichas de cliente) del servicio de Tv y se le dará a optar entre el deco básico y el avanzado, con especificación de características, diferencias y precio del deco avanzado (pero no he podido sacarle si el deco avanzado va a ser con cuota de alquiler o desembolsando una cantidad de golpe).
Casi ná lo q me ha dicho. Parece q cada día estamos más cerca.
Un saludo.