En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
66 mensajes Página 2 de 5
Pues la PS3 la tengo vertical, pq no puedo poner otro cacharro encima... y ahora este?! mi mueble crece a lo horizontal! no a lo vertical! :twisted:
Pero bueno, lo mas importante son las fechas del HD con Tivo o sin él :cry:
djfran28 escribió: Pero bueno, lo mas importante son las fechas del HD con Tivo o sin él :cry:

Sobretodo, sin el.... que de momento el tivo no me interesa y mas sabiendo la fecha en la que sale.

ACTUALIZADO 14:00H CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Cisco 8685DVB HD-DVR Media Server: Desvelamos el deco que ONO usará con TiVo


Desvelamos uno de los secretos mejor guardados de ONO, el nuevo modelo de decodificador avanzando que utilizará para ofrecer los servicios de TV de nueva generación de la mano de TiVo.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
Bueno, triple sintonizador, HD, 3D, web, flash, DLNA, cablemodem, HDMI, audio óptico, USB, ethernet, disco duro...

Al menos es muy completo y preparado para no quedarse desfasado.
Si no me he equivoco, cuando he estado buscando esta mañana el aparatito en cuestión, he podido leer, que el cable-modem que lleva es Docsis 2.0
RoncadorDiurno escribió: Si no me he equivoco, cuando he estado buscando esta mañana el aparatito en cuestión, he podido leer, que el cable-modem que lleva es Docsis 2.0


Creo que te refieres al modelo que han puesto primero que luego han rectificado, el 8485, han actualizado al 8685, pero no encuentro información en la web de cisco sobre este último modelo.

De todas formas se usaría como deco, no como cablemodem de la casa, aunque no se como podría influir para la comunicación e interactividad de servicios.
Que pasada!. Menuda bestia de aparato!

Y ahora esto será como con apple? Empezarán las pruebas en 6 meses y lo pondrán en marcha a final de año? O ya debería llamarles para preguntar?
jejejeje

Saludos
rjarl
ImagenImagen
djfran28 escribió: Bueno, triple sintonizador, HD,


Pues ya puestos, en vez de triple sintonizador para cable, ya podría venir con doble sintonizador para cable y 1 sintonizador para TDT HD, así ya nos quitamos otro cacharro más de delante y estamos seguros de que podamos grabar TODOOO lo que nos llega a nuestro hogar.
Además tanto el I-plus como el deco de Movistar incluye un sintonizador TDT HD.

Ayyyy, que ganicas de que llegue ya!!!
Estoy harto ya de ver la tele con las esquinas cortadas (zona ex-auna)

Saludos
Los 3 sintonizadores no están especificados, y lo más lógico es que sean 2 DVB-C y uno de TDT HD. :wink:
Vale, y eso que significa? que podrá grabar de ONO pero no de TDT HD?
Eso pienso yo también: doble sintonizador DVB-C y uno de TDT HD. La verdad esque es un aparato muy completo que cubre muchas áreas, incluído el 3D, y con una variedad de salidas encomiable, aunque quizás podría traer más de un hdmi, pero bueno, conque traiga uno es suficiente. Buena elección. Y por lo que he estado viendo en alguna review, el software de TiVo implementado en aparatos parecidos es ágil, fluido y bastante fácil y claro.

Por más que busco en la web de Cisco, lo único que aparece respecto del modelo 8685DVB HD Hybrid Media Server es una especie de resumen de demostraciones/exhibiciones que hizo Cisco en la conferencia anual de IBC que tuvo lugar en Amsterdam del 10 al 14 de septiembre de 2010 (este año también se celebrará en Amsterdam en fechas muy parecidas):

http://www.cisco.com/web/learning/le21/ ... index.html

Hay que ir al apartado "solution demonstrations" y luego bajar hasta "Area 5: Consumer Experience" - "Open Client Platform" y ahí cita al 8685DVB HD como uno de los aparatos que exhibieron como ejemplo de set-top box con servicios basados en la web que mejora la experiencia de usuario y la velocidad del servicio bajo estándares abiertos.

La IBC (International Broadcasting Convention) es una de las citas más importantes para la industria mundial de medios electrónicos, nuevas tecnologías y modelos de negocio:

http://www.ibc.org/

Un saludo.
ImagenImagen
Deon escribió: Los 3 sintonizadores no están especificados, y lo más lógico es que sean 2 DVB-C y uno de TDT HD. :wink:

Saludos, y de llevar sintonizador, ¿en donde llevaria la conexion de entrada de la antena colectiva o individual terrestre, ya que solo observo la conexion F de entrada del operador de cable?, ¿o existe otro modelo que lleve entrada de antena aparte?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Dos cositas. Lo de triple sintonizador es con respecto a los canales de Ono, no?

Y luego las cuentas de la china... un poco a lo bestia.

Suponiendo 8mbits/s de HD, que son 1 MB/s que son 3600MB/h, * 150H = 540GB
Con mi cámara grabo a 16mbits/s que son 2 MB/s que son 7200MB/h * 150H = 1080GB...

Vamos que depende de cuanto bitrate cuente para HD... lo más rancio en HD son como mínimo 6mbits creo (que es como emiten A3 y T5 según leí en no se que lado).

Todo depende de lo que entiendan como 150H de HD...
Espero no haber metido la gamba con la cuenta de la abuela.
Imagen
Manny escribió: El disco duro debe ser superior a 160GB (Desconocemos la capacidad exacta), pero si conocemos que permitirá 150 horas de grabacion en HD y 300 horas en SD, así que a hacer números :oops:


Haciendo cuentas, con un bitrate medio de 4mbps con esas 300 horas, me sale que necesitarían algo más de 160gb, como mínimo 250/320gb y seguramente con posibilidad de ampliación a través del USB. :wink:
Imagen
66 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados