En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
66 mensajes Página 1 de 5
Cisco 8685DVB HD-DVR Media Server: Desvelamos el deco que ONO usará con TiVo

Desvelamos uno de los secretos mejor guardados de ONO, el nuevo modelo de decodificador avanzando que utilizará para ofrecer los servicios de TV de nueva generación de la mano de TiVo.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Al menos ya ha elegido el deco..ya queda "algo" menos para su implantación (seremos optimistas).
La verdad, es que esteticamente hablando lo prefiero al mamotreto en plastico que ha puesto Virgin.
Bueno de este modelo creo que hay 2 o 3 versiones (hemos puesto la mas mona que conste). De dichos modelos lo que cambia básicamente es la 'carcasa' (no me gusta nada esta palabra).
#NuevaNeeo
En mi pueblo, la carcasa son los huesos del pollo :roll:

En cualquier caso a mí, la "carcasa" me da un poco igual (no del todo, claro, por estética), me importa más lo de dentro. Y este modelo cumple por lo menos con los mínimos. A falta de saber si el puerto usb estará activo o no, lo único que cambiaría es el disco duro de 160 Gb por uno, al menos, un poco más grande.
El disco duro debe ser superior a 160GB (Desconocemos la capacidad exacta), pero si conocemos que permitirá 150 horas de grabacion en HD y 300 horas en SD, así que a hacer números :oops:
#NuevaNeeo
Comparando con el iPlus, que es lo que conozco, las grabaciones en SD nos llevarían a un disco de 500 Gb. Ahora bien, en el iPlus al menos, una grabación HD ocupa más del doble de una grabación SD. Supongo que será porque el cisco comprime al grabar. Doy por sentado que las emisiones HD serán mpg4 con códec h264.
Por cierto el MODELO ES 8685DVB no 8485DVB, en unos minutos tendreis nuevas imágenes 8)
#NuevaNeeo
Nuevas? Si no hay imágenes. jaja Y poniendo el modelo en google no sale ninguna imagen.
Debe de ser nuevo o que todavía no ha salido.
En una búsqueda de google rápida me sale que es el modelo que ha usado Virgin para Tivo también, ¿no?
Y buscando un poco mas... se encuentra esto... :D . Aunque seguramente, no sea el mismo aspecto para Ono.

http://crave.cnet.co.uk/homecinema/virg ... -50001848/
La vista frontal del deco es impresionante jaja. Muy parecida a una PS3.
Pero lo que nos interesa es la parte trasera.

Edito: Parte trasera: Imagen
Imagen
www.neeo.es
#NuevaNeeo
Coño es una PS3 :lol: al final tendré la Xbox y la PS3 al lado :D
66 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados