En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
66 mensajes Página 4 de 5
Manny escribió: Para aumentar el HyPE, desde ONO nos han comentado que aún no hemos visto 'nada' de lo que ONO y TiVO nos ofrecerán y nos aseguran que no dejará indiferente a absolutamente a nadie 8)

Pfff... estas noticias me matan. Pero vamos... que ya puede traer eso lo ultimo de lo ultimo, que no me interesa.
Yo quiero mi deco sencillo con HDMI y ya esta. Y no para final de año.
Y a parte de deciros "aún no hemos visto 'nada' de lo que ONO y TiVO nos ofrecerán y nos aseguran que no dejará indiferente a absolutamente a nadie" y ponernos los dientes más largos. ¿Os han comentado algo sobre fechas? Que ya hay ganas... siempre dependiendo del precio que quieran poner al servicio, que lo mismo lo ponen a precio de oro y es a esto a lo que se refieren con lo de no dejar indiferente a nadie :lol:
Imagen
Cisco confirma oficialmente el descodificador que suministrará a ONO

Horas más tarde de la noticia publicada por Neeo.es adelantando el modelo de descodificador que suministrará Cisco para TiVo en ONO , la compañía americana confirmó la información.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Muy bonito, fechas concretas para el Tivo y el básico.

Soy cansino [smilie=baby.gif]
Por más que lo repitáis no va a caer del cielo la fecha, porque todavía ni ONO ni Cisco ni Tivo la tienen concretada.

El único periodo estipulado en principio, es 3Q o 4Q.
Yo he dejado reflejado hoy en el hilo "decodificador nuevo de Tv a partir de 2011" la experiencia q he tenido con una operadora muy preparada del servicio de asistencia técnica de 2º nivel que me ha contestado a unas dudas que les planteé ayer por correo electrónico desde la web de Ono.

Resumiendo: Me ha dicho que habrá 2 decos (sin especificar marcas), uno gratuito con hdmi y poco más y otro avanzado con disco duro y pvr (eso ya lo sabemos), q esa información sobre los nuevos decos llegó a su departamento a primeros de enero y que las fechas que aparecen en la notificación es entre los meses de enero y marzo, pero que dado que enero ya ha pasado, se irá contactando con los usuarios con quejas sobre el servicio de Tv entre febrero y marzo, con el tope del 31 de marzo, que la instalación de los decos no va a ser de golpe, sino gradual, por riguroso orden de recepción de quejas/reclamaciones del servicio de Tv, entre las cuales ha mencionado la incorrecta adecuación del deco al formato panorámico 16:9, los reseteos fortuitos, el acceso y navegación dificultosa por el Videoclub, la ausencia de canales en alta definición, canales en 4:3 q en otras plataformas están emitiendo en 16:9, etcétera. y, por último, que se llamará a los clientes con quejas fehacientes (en sus respectivas fichas de cliente) del servicio de Tv y se le dará a optar entre el deco básico y el avanzado, con especificación de características, diferencias y precio del deco avanzado (pero no he podido sacarle si el deco avanzado va a ser con cuota de alquiler o desembolsando una cantidad de golpe).

Casi ná lo q me ha dicho. Parece q cada día estamos más cerca.

Un saludo.
ImagenImagen
Nada es seguro. El acuerdo puede romperse en cualquier momento, que sería lo más lógico viendo el historial de ONO rompiendo acuerdos desde 2008 en referencia a la HD.
Pero la gente por qué pierde el tiempo trolleando? :|
Imagen
Supongo que será el troll de israelvj, alias ElplusEsMejor, ahora alias Onokaka. NO le hagáis ni p... caso.
ImagenImagen
A mi el video de Cisco, me suena a Fake. Salen un español hablando en inglés en un cutre estudio, supuestamente en USA. Yo no me creo nada.
Fake ¿por parte de quien? ya que esta puesta en el blog oficial de ONO
http://blog.ono.es/
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Hay que reconocer que el video es cutre, con ese fondo, esa calidad de imagen grabada con una cámara VGA, a mi y salvando las distancias, le pones una chapela a Fernando Meco, y pareceria el tipico video de banda terrorista anunciando algo... ahora de ahí a que sea Fake, pues el que lo ha dicho pues no tiene ni idea de lo que dice.
#NuevaNeeo
Fíjate, tanto se habla de que si se grava en HD, etc, a mi, personalmente, lo mejor del nuevo codificador es el DLNA, el poder ver el contenido, en otros televisores, GENIAL. :D
¿Preparados para Bomba en 5 minutos?
#NuevaNeeo
Manny escribió: ¿Preparados para Bomba en 5 minutos?

BOMBONA EN PORTADA xD
Imagen
66 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 122 invitados