En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
TiVo y Charter anuncian su estrategía de TV de nueva generación

TiVo y Charter (el cuarto operador de cable más importante de EEUU), han llegado a un acuerdo para lanzar la nueva estrategía de TV de nueva generación de dicho operador.

SECCIÓN NOTICIAS neeo.es
#NuevaNeeo
Pero.... eso no nos influye a nosotros no?
O quiere decir que Tivo va a incluir también el Charted ese.
Lo hemos puesto porque más o menos es el mismo caso de ONO, así que tendremos esos servicios y cuasulamente Charter también lo tendré a finales de 2011 :cry:
#NuevaNeeo
Quiere decir simplemente que Manny quiere hacernos los dientes largos, mostrando todas las capacidades que puede llegar a desarrollar Tivo, y aquí ni tan siquiera vamos a poder catar la HD (con o sin Tivo) en un período decente de tiempo. Simplemente eso. :mrgreen:
Vaya, Manny, te has adelantado a mi comentario.

De todas maneras, yo creo que eso no va por nosotros, no creo que aquí estén preparando todo ese desarrollo. No lo sé, evidentemente, sólo es una impresión. Pero creo que aquí estarán trabajando más sobre las funcionalidades habituales de HD, PVR, a la carta, etc.

Ahora bien, si eso de la "televisión convergente" que hemos oído recientemente, tiene un concepo más amplio, es precisamente eso. En fin, como ya he dicho anteriormente yo me alegro de todo lo que se está moviendo en ONO. Creo que va bien encaminado y haciendo las cosas como debe. Tarde, pero como debe.

Yo mientras, iré disfrutando de mi HD, hasta que lleguen más cosas :mrgreen:
Tal como lo veo, como en Charter pongan también decos Cisco tendremos que esperar también a que se los suministren a ellos igual que ahora esperamos a que se los suministren a Virgin. ONO los habrá pedido antes, pero me la imagino diciendo "no, no, usted primero, total, ¿qué prisa pueden tener mis clientes?" :lol: :lol: :lol:

Saludos
Charte dara el servicio con los decos propios de TiVo, por lo que no tiene ningun paralelismo con los acuerdos de TiVo con Ono.
Pues nos hemos librado por los pelos :wink: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Sólo un dato, en Agosto tuve la posibilidad de ver el Deco TiVo Premiere en la propia ONO cuando se anunció el acuerdo ;-) Eso sí dentro de la caja negro, pero estar, estaba allí.
#NuevaNeeo
¿Dentro de la caja negro?, ¿que estaba vacío?, no te he entendido [smilie=angel.gif]

¿Era "potito"?, ¿quedaría bien en mi salón? :lol:

A ver cuándo te enseñan el HD Básico, y luego juegas al ahorcado con nosotros (¡compro vocal!) :mrgreen:

Saludos
Este teclado no va bien, quería decir en la caja de TIVO que es completamente negra ;-) Y sí, quedaría muy bien en cualquier salón :D
#NuevaNeeo
Manny escribió: Y sí quería muy bien en cualquier salón :D

Definitivamente Manny, tira el teclado y cómprate uno nuevo. :lol:
bruselas escribió:
Manny escribió: Y sí quería muy bien en cualquier salón :D

Definitivamente Manny, tira el teclado y cómprate uno nuevo. :lol:


Se lo diré al Director de la empresa... Bueno sigamos con TIVO que nos gusta más un OFF TOPIC :P
#NuevaNeeo
Entiendo Manny, que lo que viste fue un deco de Tivo, al igual que la noticia que comentas, da a entender hardwar de Tivo. Pero vosotros lo que siempre habeis anunciado es un deco avanzado, con deco de Cisco (posiblemente la mejor marca) y software de Tivo. Entiendo por tanto que son cosas distintas.
bruselas escribió:
Manny escribió: Y sí quería muy bien en cualquier salón :D

Definitivamente Manny, tira el teclado y cómprate uno nuevo. :lol:

Jajajajajaja... :lol: :lol:
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados