En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
El Director de Empresas de ONO anuncia la llegada de TiVo y la HD para finales de 2011

Ha sido en una entrevista recogida por el Diario de Sevilla, en la que habla de una inversión de 170 millones de euros en la Comunidad Andaluza en los próximos 4 años. para optimizar la red.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Bufff cada vez más lejos.... Que si enero el deco basico, luego no, que si en mayo tivo, luego no.... Al final cuando estemos llegando a finales de año dirán que para principio de 2012 :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos
Imagen
Esto no quiere decir que los decos los vayan a cambiar en Diciembre ni mucho menos, pero los que nos ha dejado totalmente fuera del tiesto es la llegada de la HD y TIVO para finales de 2011 (y quien sabe si principios de 2012).

Espero que sea una metida de pata hasta el Fondo del Director de ONO Empresas ¿Qué dirán los de PRENSA de ONO ante estas declaraciones... qué es mentira?
#NuevaNeeo
Dandome de baja en 3...2...1... !!! Que verguenza por dios !! Ya me quedo sin palabras.
Pues parece que esto va para largo..... muy largo. Haciendo la "traducción" de lo que dice, quiere decir que como muy pronto para mediados de 2012 nada de nada, aunque mas bien será para finales de 2012...... ¡MUY TARDE, SEÑORES!

¿Tan mal están de dinero o lo que es peor, de capacidad para acelerar esto?..... ¡Me parecen muy incompetentes, en todos los sentidos!.....

Esperemos que sea una inocentada todo esto. Es una lástima que a día de hoy no tenga otra alternativa.

Saludos.
Bueno, por un lado me alegro que por fin haya información oficial, lo cual da seriedad al trabajo de ONO de los últimos meses. Aunque no sean más que meras intenciones y proyectos, por tanto previsiones, da confianza en que las cosas finalmente llegarán, aunque no sea finalmente finales de 2011 sino más tarde. Lo malo es que a la gente se le va agotando la paciencia. En cualquier caso a mí la noticia me alegra, nunca pensé que la implantación de la HD fuera de un plumazo, lógicamente.

Por otro lado, también me alegro de decidir hace más de un año pasarme a Digital+, puesto que ya llevo todo ese tiempo disfrutando de la televisión (un poco más caro, eso sí) y sin sufrir penurias ni echar pestes. Simplemente esperando que llegue la HD a ONO y poder comparar, o disfrutar de ambas, pero al menos de momento he gozado de lo audiovisual.

En definitiva buenas noticias. Y confirmación de las expectativas de los foreros de este foro (no de los utópicos, claro) que cada vez lo clavan más, van a tener que pasar a formar parte del departamento de planificación de ONO. :roll:
Buena noticia ?? Menos mal jaja. Te puedes dar de baja de la TV de ONO y te ahorras.... que? 10€ ?
Cuanto vale Digital + con los canales en HD?? Mas de 10 euros seguro.

Asique me parece ami, que ni TV de ONO ni de Digital +.
Me parece a mi que el director de ONO Empresas no tiene ni idea ni del Tivo ni de la HD ni de nada, hablado por hablar sin haberse informado bien y ha metido la pata hasta dentro.

Me extraña mucho que ONO espere hasta 2012 para lanzar la HD, seria absurdo esperar tanto tiempo, lo unico que conseguirias con esperar es que la gente abandone el servicio de television y marche a digital+ y cuando por fin lanzen la HD se hayan gastazo un pastizal que no van a sacar por que apenas habra gente con el servicio contratado.

Si ONO realmente quiere salir adelante, debe dejar de lado el servicio de Telefono e Internet y centrarse de lleno en la Television: Lanzar la HD, meter canales en HD, Videoclub en toda la peninsula, etc...

el servicio de internet en la actualidad esta bastante bien, no se necesita mas y el telefono tambien.

A mi que hagan lo que quieran, pero si el servicio de television sigue perdiendo clientes que no se extrañen luego y vengan con penas.

Al menos el servicio basico de HD debe instalarse, aunque el de TIVO no llegue hasta finales 2011 principios del 2012 pero al menos el deco basico HD para comenzar a ver canales HD como Gol TV HD, AXN HD, etc... debe estar antes de verano, si no habra sangria de clientes en el servicio y con razon.

Si hasta las generalistas estan ya emitiendo en HD ( Telecinco HD, Antena 3 HD y La Sexta HD ) es reescalado la mayoria de acuerdo, pero eventos importantes como Tierra de Lobos, Futbol, etc... es en HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esperemos que sea una metedura de pata. Pero de momento nadie a dicho nada.
axnspain escribió: Me parece a mi que el director de ONO Empresas no tiene ni idea ni del Tivo ni de la HD ni de nada, hablado por hablar sin haberse informado bien y ha metido la pata hasta dentro.

Me extraña mucho que ONO espere hasta 2012 para lanzar la HD...

Pues no se esto no pinta bien, parece otro nuevo retraso de la HD en ono. Como la esperanza es lo último que se pierde :lol: , esperemos que haya metido la pata o que se refiera a que a finales de año será cuando estará disponible la HD y Tivo para todas las zonas... Lo que hacen las ganas de que esto esté cuanto antes, que prefiero pensar que se ha equivocado a que sea verdad, por que si no me pongo malo :twisted:
Imagen
Reitero lo que hemos dicho en Facebook:

Os aconsejamos que hagais amago de baja o algo porque esto ya es un cachondeo, ¿Motivo? No habrá HD ni TIVO hasta finales de 2011 ¿Fuente? Propio Director de ONO Empresas
#NuevaNeeo
hola llame a ono el otro dia para informarme de la Hd y el me dijo k seria para junio zona barcelona que era la fecha prevista k le salia en el sistema... aver k sucede de momento aguantare x el descuento que tengo hasta noviembre luego ya vermos k hacer...
Espero que sea un error y/p malentendido... :evil:

Ahora mismo me quedo en ONO por el 25% hasta Octubre y por los 50 megas...
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados