En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Viendo que a ono lo de la HD no le trae mucha prisa pese de haber perdido miles de clientes de tv, he pensado en hacer una plataforma de protesta contra ono, he recogido varias firmas de clientes de ono pidiendo el HD, pero con esas no son suficientes, yo desde Albacete pido que algunos voluntarios con tiempo libre vallan recaudando firmas, aparte estoy mirando una empresa de dominios para abrir una paguina web, ayer lunes 10/01/2011 mande una carta certificada a ono pidiendo que se dieran prisa en lo de la HD y que me dieran informacion, pero si lo hago yo solo no vale, lo que tenemos que hacer es juntarnos todos los que queremos ono HD en esta plataforma y reclamar todos juntos, a ellos un cliente no le importa, pero varios si. por favor hay mucha gente que esta atada a compromisos de permanencia y esta tirando su dinero a la basura. yo tengo deco motorola y ese mas o menos es aceptable comparado con el ADB, ya que tengo familiares que viven en zona auna y es lamentable la calidad de la imagen y formatos (16:9).
por favor unamonos todos que juntos podemos hacer mas.

Aparte de la HD esta plataforma protestara tambien por:
  • las zonas que no han dado el salto digital y de velocidades de internet, como canarias, la rioja, etc...

  • Problemas con cortes en internet, capados y filtrados de paquetes (problemas tecnicos comunes)

  • Pedir un numero de atencion al cliente oficial gratuito, (digo oficial por que ya tenemos uno no oficial)

  • Ampliacion de cobertura de todos sus servicios

  • Aunebtar el descuento para pensionistas (hacer descuentos proporcionales para cada pensionista segun sus ingresos, como hace telefonica)

  • Tener mas facilidades de fijo a movil aparte de los bonos, por ejemplo fines de semana gratis, o algo parecido

Y de momento esto es todo, si quereis que añada algo mas me lo decis, el tema principal va a ser la Alta definicion, pero tambien se trataran estos temas, en especial el de las antiguas zonas auna (canarias, la rioja, etc...) ya que es tambien un tema de emergencia.

espero que nos unamos todos y consuigamos lo que queremos

EDITO:

Lo prometido es deuda aqui la web oficial de la plataforma: http://onoya.es.tl/
y correo electronico: onoya@hotmail.es

estamos trabajando en conseguir un dominio de pago que se abrira en breve ya que esta es la web provisional.
ONO HD YA!!!
A ver, te aconsejaria que pusieses una encuesta para que pudiesemos votar...
Si no sabes como se hace dimelo por MP o En Este POST y yo mismo te lo puedo decir :mrgreen:

Pregunta de la Encuesta: Votad para que se incorpore la HD en ONO.

Respuestas:
  • Sí, quiero que ONO incorpore ya la HD.
  • No, estoy bien asi.
  • NS/NC

Por cierto, Bienvenido al Foro (neeo), Polijaime... :D

Saludos... :mrgreen: [smilie=angel.gif]
Ambas ideas me parecen fabulosas. sobre todo lo de la plataforma y de las multiples puntos que detallas.

Sobre todo aparte de lo de la HD en la discriminacion a las zonas auna que ni que fueran apestados la mayoria de las veces, y te lo dice uno que no es tan apestado pero soy de burgos y a la zona de castilla y leon antiguo retecal les dejan tambien para los ultimos, asi qeu imaginate como se sentiran los de zona aun que aveces ni para los ultimos, si no que se olvidan de ellos literalmente
Cunado ONO inclumpa sus fechas, yo me apuntare a la causa, pero mientras esto no pase me abstendre, creo que durante los ultimos messes ONO ha avanzado en muchos aspectos, los 50 megas, mas canales demandados, nuevos canales, el anuncio de nuevos decos, por lo tanto en mi opinion , esperar a que ONO cumple sus fechas, tambien sabemos que la compañia no es muy buena haciendo futurologia, y que conste que en Girona no a llegado los 50 megas y vamos con decos ADB, però que se le va hacer, igualmente aun que nos quejemos de aqui unos meses tendremos HD, nuevos decos y los 50 megas y digitalización para todos
Imagen
No creo que la HD sea una prioridad para ONO. ONO está más centrada en su red de internet de cable (que no fibar óptica), y en la telefonía. Daros cuenta que lo que gana con internet, lo pierde con la televisión.
Ya, pero llegara un momento en el que pierda tanto en Television, como Internet como Telefono, por que la gente se cansara de ONO y marchara a paquetes que salgan mas baratos de internet para poder coger digital+ por ejemplo Yacom, Orange o Jazztel.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron