En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Esa es la conclusion que saco de la llamada que recibi ayer del numero 911391065, en la que me llamaron para ofercerme la television extra por 10.80€ sin cuota de desco mensual.

Le dije que no me interesaba porque tenia D+, me preguntaron que si tenia permanencia les dije que no, pero que no me interesaba la Tv de Ono porque no tenian ni HD ni deco con discoi duro. Ojito con la respuesta:

"No tenemos deco con disco duro, pero HD si, La primera, Telecinco, Antena3 y la sexta ya las emitimos en HD"

A lo que le respondi ¿y con que descodificador?; me tuvo a la espera y me dice: "el 3600 de motorola", en ese momento me quedé pillado, pues me cuadraba con cosas que se habian comentado por aqui, al repetirle yo el modelo me dice: "no 3600 no, el 3100", le dije "ese modelo no es de HD", respuesta suya "si, porque es el 3100 HDMI".....

Vamos que segun esta comercial Ono ya emite en HD las generalistas, cuando le pregunté por los cabales de pago, su respuesta: "no lo se, puede consultarlo en la guia de programacion"

A mi me parece muy bien que quieran vender, pero si tienes que mentir para vender tu producto...........
Imagen
Imagen
Muchas veces buscan cosas en Google para convencerte, posiblemente de poner Decodificador ONO HD en Google le saliera este foro...y magia! Motorola 3600 Hybrid al canto... :mrgreen:
Imagen
Madre mia, las trolas que te meten ya para ganar un cliente, es impresionante.
Pues sí, es alucinante... ¡Qué trolera! Y encima va y le dice q el Motorola 3100, cuando el que tengo yo (el pequeño) es el 3120.

Y todavía tienen la poca vergüenza de decir que tienen los canales que actualmente emiten en falso HD/reescalado de SD (excepto Tve HD), cuando esos canales sólo se pueden coger por TDT y los que recibe Ono son en calidad normal.

Aunque, la verdad, no es sólo Ono quien hace estas estratagemas, Movistar también hace de las suyas...

Un saludo.
ImagenImagen
Acabo de leer el título de nuevo, y en serio que no he podido por menos que echarme a reir :mrgreen:
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados