En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
214 mensajes Página 14 de 15
Al final, casi casi no me dijeron nada, me dijeron que para tener los decos de motorla la fibra optica de Girona tendria que ser mejor para poder poner los nuevos decos,yo creo que se lo han inventado todo, alguien me sabria contestar si por culpa de la calidad de la fibra optica o es por que no han puesto el docsis 3.0
Imagen
Ni una cosa ni la otra, ni la fibra ni el docsis.

Lo que tienen que hacer es que en la cabecera de tu provincia se instalen los equipos que emiten la señal en el sistema de codificación que llevan los motorola para empezar a migrar a usuarios al nuevo sistema. Sabiendo que a los Motorola les quedan dos telediarios, el asunto estaría ahora en que os colocasen las cabeceras Scientific Atlanta para los nuevos decos.

El cableado no hay que cambiarlo, pues en Madrid y Barcelona se implantaron los decos Motorola sin necesidad de cables nuevos ni tocar el Docsis.
#NuevaNeeo
Hola.
He estado mirando la web de Tivo y he visto esto, lo pongo para que os hagais una idea(mas o menos) de Tivo...

¿Como es tivo? :arrow: https://www3.tivo.com/store/upgrade.do
Tivo Premiere* :arrow: https://www3.tivo.com/store/premiere.do

*=Tivo Premiere y Tivo Premiere HD...

Saludos... :shock: :D :D
Saludos, ¿Que opinais de este deco, que a mas de uno se va a volver loco con tanta conexiones?



OJO, segun aparece en el primer video, TIVO usa tambien nuestra amiga Motorola
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
El deco te lo instalará un técnico de ONO, si no eres muy apañado para estos temas, pues lo dejas tal como te lo ponga el técnico. Pero para los que les gusta tener 200 cacharros y saben apañarse, es bueno que el deco tenga todo tipo de conexiones para que pueda cumplir con todas las necesidades. :wink:

De todas formas, ese vídeo está "dedicado" a USA y a quién compra el servicio "libre". Aquí será distinto, será otro deco y el servicio estará gestionado y ofrecido por ONO.
Hola, ya :roll: en 2011 y sin novedades ??
Sin novedad mi capitán, y acabando Enero. :mrgreen:
invi escribió: Hola, ya :roll: en 2011 y sin novedades ??

Tio Arthuro escribió: Sin novedad mi capitán, y acabando Enero. :mrgreen:

Se venia venir.....
¿Y que esperabais? El primer ISP europeo al que se el entregaban los decos era a Virgin y los primeros se los sirvieron en la segunda quincena de diciembre (en un numero mucho menor del solicitado) es decir hace algo menos de un mes.
Nosotros vamos despues, ya se sabia de antemano.
Primavera de 2011, ya lo dijimos en Neeo.es :wink:
Deon escribió: Primavera de 2011, ya lo dijimos en Neeo.es :wink:


Y recordemos que la primavera termina el 21 de Junio :mrgreen:
#NuevaNeeo
Pues juraría que se comentó que las pruebas empezarían en enero (aunque el despliegue masivo fuera en primavera) :wink:

Ahora me responderéis que las pruebas han empezado en enero... en algún sitio secreto, con usuarios secretos y resultados aun más secretos... :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: Ahora me responderéis que las pruebas han empezado en enero... en algún sitio secreto, con usuarios secretos y resultados aun más secretos... :lol: :lol:


Pues visto lo visto, probablemente :mrgreen:
Deon escribió:
Falquian escribió: Ahora me responderéis que las pruebas han empezado en enero... en algún sitio secreto, con usuarios secretos y resultados aun más secretos... :lol: :lol:


Pues visto lo visto, probablemente :mrgreen:

:lol: :mrgreen:
Haber empezado por hay.... hasta el finales de 2011 nada.
214 mensajes Página 14 de 15

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados