En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
214 mensajes Página 1 de 15
No se si meterlo aquí,o en HD, pero esto es un notición.
¿Esto significa que van a mandar a tomar por saco a motorola???.He estado navegando por la web de tivo: http://www.tivo.com y parece ser que puedes substituir tu deco por un tivo, lo cual me da que pensar que esto lo han hecho con la intención de sacar la hd lo mas pronto que se pueda, no?.
A ver si deci algo los del staff, despues de charrar un ratito con ONO, sobre si se sabe cuando podriamos tener esto en casa, o es una declaración de intenciones.
Buenas Noticias por FIIIIIIN
Jue macho con la puñetera casualidad :shock:

Precisamente estabamos comentando todo esto en el hilo de ONO HD, y hace tan sólo 2 días, escribí:

Pigwedeon escribió: Lo cierto es que no entiendo porqué ONO no se deja de complicaciones y no "subcontrata" directamente el soporte y la interfaz de su servicio de TV. Lo sencillo que sería llegar a un acuerdo con InOut (o Google) para que éstos se encargaran de todo el tema de los decos, firmwares, interfaces, EPG, Videoclub y demás... y ONO sólo tendría que encargarse de la parte técnica que corresponde al transporte de la señal, y a la comercialización de los distintos paquetes y canales. Además, dejarían el asunto en las mejores manos.

Sencillamente, la oferta temática actual de ONO, con el coste que tiene, y con un deco y una interfaz como la de InOut, además de contar con la Alta Definición y prácticamente tocarían el techo de lo exigible...


Pues dicho y hecho, eso sí, ni Google ni InOut, sino el pionero y líder en USA en esta cuestión: TIVO.

Me parece la mejor decisión sin duda de ONO en toda su historia de sus servicio de TV de pago. Por una vez podemos estar tranquilos de que lo que lancen no será una patata, sino por fin un producto de calidad.
A ver en que fructifica todo esto, y cuando XDDD como siempre prisas en ver novedades hay.

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1151
Por lo que he seguido investigando y releyendo la nota de prensa, no es que vayan a ponernos los decos de TIvo llamados premiere, si no que van a meter el servicio "Tivo" en nuestros decos tanto los dvr como los que tenemos ahora.De hecho en inglaterra COMCAst con decos motorola tienen TiVo: http://www.tivo.com/products/source/cab ... index.html.

Desde luego lo que estaría genial es que el acuerdo llegara tambien a la implantación de los decos de Tivo.

De todas maneras va a ser genial.Bravo por ono , ahora falta que esto no se eternice.
También se confirma que se finiquita el acuerdo con Motorola y Mediacypher, buena noticia si eran ciertos los rumores que indicaban que la culpa era de la compañía americana en los retrasos y problemas en la implantación de nuevos servicio.

Ahora el nuevo proveedor de servicios será Tivo y Nagravisión.

En estos momentos no tengo mucha curiosidad por ver cómo será el cacharrito y qué servicios ofrecerá (basta darse un paseo por la web de Tivo o YouTube para estar seguros que va a ser toda una maravilla), lo que queda por ver es, en primer lugar y más importante: PLAZOS ¿después del verano? ¿2012 después del fin del mundo pronosticado por los Mayas? :roll: y en segundo lugar y en menor medida... ¿coste? ¿lo asumirá ONO como hasta ahora a hecho con el alquiler del deco y Videoclub? en caso contrario, ¿lo subvencionará?

Para hacernos una primera aproximación, TIVO vende su deco standard a 299$ y el Premium a 499$ (eso sí, este último es un toro) y la suscripción unos 6$, quizás ONO pudiera incluirlo gratis en su TV Total, pero vamos, de momento no sabemos NADA, solo se pueden hacer cábalas...
Tienes razón ome, releyendo la nota se deduce que Tivo sólo será el proveedor del software, y Nagravisión de la codificación.... se menciona a Cisco, ¿será él el encargado de los decos (la verdad no sé si fabrica estos dispositivos) o simplemente de la parte técnica "que no veremos"?

En cualquier caso, el deco realmente es lo de menos, cabe pensar que cogerán uno bueno, con PVR. Lo importante es la interfaz, y ahí parece ONO haber dado el pelotazo.
Hombre no tengo claro que los decos motorola no vayan a ser los escogidos, mas que nada por que en la nota de prensa no se dice nada de los decos TiVo premiere y si de implantar el servicio en sus decos tanto actuales como futuros. Por la nota de prensa da la impresion que lo que se ha firmado es el software no tanto los decos.

Es posible que el problema que retrasaba la salida del HD, fuera a nivel de software y no tanto de Decodificadores, esa es la impresion que desprende la nota de prensa.

En cuanto a plazos imagino que no van a tardar tanto como creemos, ono tiene, noción que el servicio urge, y es el motivo por el cual se ha fimado este acuerdo, ademas TiVo no es la primera empresa a la que provee este servcio , por lo que simplemente imagino que sera adaptar el software ya hecho a las especialidades de la red de ONO y darle la imagen corporativa de ONO.
tivo ya ha implementado Su software en los decos de motorola en comcast en inglaterra, mira:

http://www.tivo.com/products/source/cable/tivo-comcast/index.html

Entonces si la red de ono no es rara , no creo que tarden mucho , puede ser que definitivamente en septiembre, pienso yo.
Hablando del "software", no deberían tardar, como dices Tivo lo tendrá listo, sólo tendrá que adaptarlo. Falta por ver la parte técnica de los nuevos decos, si van a surgir muchas complicaciones o qué.

Sobre lo de Motorola, en el momento se habla de Nagravisión, queda claro que se van a despedir de ella. :wink:
Además, en la nota se indica: TiVo se convierte en el proveedor de software exclusivo para todos los receptores de nueva generación desplegados por ONO, incluyendo tanto los DVR como los receptores tradicionales “no DVR”

Aunque no habla en futuro, yo entiendo (al decir eso de "nueva generación"), que se refiere a nuevos decos, que se lanzarán algunos básicos (sin PVR) y otros más avanzados (con PVR). Además, es inviable la implantación del software de Tivo en un deco como el Motorola. ¿Si los nuevos decos los dará Motorola? Pues como digo antes, que mencionen a Nagravisión, me huele muy mucho a que se despiden de Mediacypher y por tanto, de Moto.
Inviable no es, mira el link que te he dejado arriba , en inglaterra lo han hecho.
Si vamos, que este servicio podria estar disponible por fin en ONO entre Septiembre y las Navidades de este año.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
[quote][/quote]ONO y TiVo trabajarán también con otros proveedores de tecnología como Nagravision y Cisco en la implementación y posterior lanzamiento de la plataforma de televisión de nueva generación de ONO.[code][/code]


Television de nueva generacion que es? servicios avanzados de television 3d, hd y todo eso?
Imagen
En esa pagina de COmcast que he puesto pone que los clientes pueden comprarse un premiere de Tivo o escoger el motorola de comcast.
ome1982 escribió: Inviable no es, mira el link que te he dejado arriba , en inglaterra lo han hecho.


Me refería al deco actual de ONO, no a uno de nueva generación de Moto. :wink:
214 mensajes Página 1 de 15

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados