En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
214 mensajes Página 13 de 15
Pigwedeon escribió: Tienes razón, creía que lo que llegaría en Diciembre serían los nuevos decos de Cisco, pero que el servicio ya operaba desde hacía algunos meses en UK de la mano de Virgin. :wink:

Como ya ha comentado algún que otro usuario, mejor que sean los ingleses los que primero reciban los nuevos decos ya que si hay problemas serán ellos quienes se los coman. :P


Sinceramente...no me importaría experimentar en este caso xDDD
Imagen
Una pregunta los decos Tivo se intalaran en altas nuevas nada más o tambien en los hogares actuales??, los espias de este foro podriais averiguar algo?
cambiaran todos los decos de los clientes porque los actuales tienen muchos problemas

saludos
segun un tecnico que ha venido a cambiarme un aparato de la tele, y le e preguntado por los nuevos decos me a dicho que hasta septiembre no pondran los nuevos decos y que seran bastante mejor que los actuales.
rbn escribió: segun un tecnico que ha venido a cambiarme un aparato de la tele, y le e preguntado por los nuevos decos me a dicho que hasta septiembre no pondran los nuevos decos y que seran bastante mejor que los actuales.



Septiembre ?, osea dentro de un año (11 meses ) ? y ya lo saben los técnicos ? juer que eficiencia mas grande...

Saludos
Arri
El otro día estuvo un técnico de ONO en casa (a mi deco se le estaba muriendo la fuente de alimentación) y hablando sobre el tema me dijo que les habían reunido para contarles lo de Tivo y les habían dicho que segúramente saldría para fin de este año.

Pero bien podría ser para el primer trimestre de 2011.
Tio Arthuro escribió: .... brrrrrrrrrrrr, NO! ¿y la emoción de experimentar en "propias carnes" la novedad, eh? :lol: :lol: :lol:

Pues yo sinceramente prefiero experimentar sobre decos bien pulidos, aunque tenga que esperar más. :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Vamos a ver...
Un tecnico dice que sera para septiembre de 2011 y otro que para Enero, Febrero o Marzo(1er trimestre de 2011)...

Yo no lo entiendo... :| :|

Saludos [smilie=asleep.gif] [smilie=asleep.gif]
Los técnicos no suelen tener mucha idea de nada. En el 90% de los casos en los que un usuario ha venido diciendo "el técnico me ha dicho que..." ha resultado ser información errónea.
medianton escribió: Los técnicos no suelen tener mucha idea de nada. En el 90% de los casos en los que un usuario ha venido diciendo "el técnico me ha dicho que..." ha resultado ser información errónea.


Pues debe ser eso... :oops:
Fíjate en el hilo, cada 3 días algún coment de alguien diciendo: "acaba de venir el técnico a arreglarme tal, y me ha dicho que los nuevos decos con HD vendrán en tal fecha..."

Lo mejor es no fiarse mucho. :wink:
Pigwedeon escribió: Fíjate en el hilo, cada 3 días algún coment de alguien diciendo: "acaba de venir el técnico a arreglarme tal, y me ha dicho que los nuevos decos con HD vendrán en tal fecha..."

Lo mejor es no fiarse mucho. :wink:

Y tanto que no hay que fiarse de las informaciones de los tecnicos de subcontrata, las superinformaciones que dan las sacan de los rumores que leen es estos y otros foros. :P

Un dia, con tiempo, en Offtopic ya os contare el momento glorioso que vivi con un intalador de Ono hace unos dias en casa de un amigo. Aun no he podido parar de reirme :P
medianton escribió: Los técnicos no suelen tener mucha idea de nada. En el 90% de los casos en los que un usuario ha venido diciendo "el técnico me ha dicho que..." ha resultado ser información errónea.


Entonces, si viene un técnico y me dice que no tiene ni idea de lo que le estoy preguntando.... ¿es que realmente lo sabe? :shock: ¿Se creará un bucle espacio temporal? ¿Una singularidad cósmica hará que se vea alta definición en decos ABQ??? ¿Se colapsará internet, como cuando buscas "Google" en Google? :mrgreen:
Buenos días, soy de la zona ex-auna, por lo tanto aquí se nos tiene bastante olvidados (como en muchos sitios), pregunte en una tienda de Ono si sabían cuando nos llegarían los decos nuevos, no los de tivo o los que llevaran el software, si no los motorola, hay mucha gente, en Girona, que quiere utilizar el videoclub, que casi casi es mas esperado que el HD, pero yo no me quejaría si me diesen ya lo nuevos decos TIVO, bueno, un saludo mañanero, Djcosacasa
Imagen
....¿y que te dijeron? :?: :?: :?: :?:
214 mensajes Página 13 de 15

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados