En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 1 de 2
ONO trabaja en el modelo de televisión Over The Top

Este nuevo modelo permite el acceso a contenidos relacionados con internet directamente desde la televisión permitiendo el acceso a plataformas como Youtube o Facebook.

SECCIÓN NOTICIAS neeo.es
#NuevaNeeo
Castillos de humo, como todo lo que hace ONO.... :x :x :x :x Que termine lo que tiene en proyecto, HDTV, digitalizacion de zonas, etc....

Un saludo.
Un deco en el que se vea youtube, que maravilla de la ingeniería... :roll:
Pues será la primera operadora en incluirla (en España) ¿no?
Geekk | Blog de tecnología.
djfran28 escribió: Un deco en el que se vea youtube, que maravilla de la ingeniería... :roll:


Bueno, hace poco Google presentó su servicio "Google TV" y medio planeta se le calló la baba, incluidos usuarios de este foro... :roll:

Son proyectos que tiene ONO de tras fondo, y está bien que estén trabajando en ello porque la OTT (Over the Top) va a ser el futuro de la TV.

Sobre los castillos de humo, bueno, una lanza a favor de ONO decir que sería un castillo de humo si se hubieran dedicarlo a pregonarlo a los cuatro vientos, pero no es el caso. :wink:
gmjorge escribió: Castillos de humo, como todo lo que hace ONO

Pues yo creo que sí que es una noticia interesante, supone un salto cualitativo y tecnológico, al menos es un paso en la línea correcta. Ya sé que ONO nos tiene muy acostumbrados a grandes anuncios que luego se quedan en nada, o que nunca llegan. Pero en este caso, más que algo donde desviar recursos, yo lo veo como algo para afianzar un camino, una senda adecuada para alcanzar la meta a la que irremediablemente ha de llegar si no se quiere quedar atrás.
se me caería la baba si lo fueran a sacar ya junto al deco HD, PVR y con "el youtube" u otros servicios... pero a veremos cuando lo sacan, y vamos hay cacharros por ahí que hacen todo eso y mas, esta claro que cuestan sobre 200 € pero para eso esta el alquiler y la subvención por ser cliente...

Como decía Ranieri en el Valencia: Solo corréis cuando tenemos la mierda al cuello!! Os gusta la mierda?! :mrgreen:
Señores esto empieza a ponerse bastante interesante ;)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Señores esto empieza a ponerse bastante interesante ;)


¿Para 2014? :roll:
Mi apuesta es el año 4999 :lol: :lol: :lol:
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pero es facil incorporar Youtube, Google, Flickr, Facebook etc en ONO. Solo tienen que adaptar (bien) todo. Me explico, no hace falta otro deco.
Geekk | Blog de tecnología.
Obviamente, la experiencia OTT no es posible con los decos actuales. :wink:
todo eso ya se hace con la ps3, asi que no van a inventr nada nuevo
con la ps3 todo eso lo puedes acer, no es nada nuevo. lo que tienen que que hacer es poner la HD ya, los gusta desviar la atencion con otras noticias, sin primero solucionar la HD.
sagitauro escribió: lo que tienen que que hacer es poner la HD ya, los gusta desviar la atencion con otras noticias, sin primero solucionar la HD.


Lo primero que tendrian hacer es dejar de emitir en analogico, y sin parar cambiarnos de una p... vez los decos a los que eramos de AUNA que tenemos decos que no acepta el 16:9, y luego el HD para todo el mundo y no por zonas, porque a este paso el HD en ONO llegara en el 2015, que son más lentos para lo que quieren porque para cobrarnos a todos lo mismo por menos en eso son muy rápidos.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron