En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 2 de 2
La noticia es buena, pero mejor es que primero acaben lo ya empezado, APAGON TOTAL del analógico, retirada de los decos ABQ y La HD, que luego quieren poner el "Over The Top" (que por cierto vaya nombre si no es por que leo la noticia de ONOweb no tendría ni puta idea de lo que es) pues bienvenido. Pero primero a cerrar los proyectos abiertos, que si no esto va ser un desmadre que ni ellos van a saber lo que tienen.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
A lo mejor los nuevos descodificadores ya nos vienen con el modelo Over The Top.
Geekk | Blog de tecnología.
Usuario de ONO escribió: que luego quieren poner el "Over The Top" (que por cierto vaya nombre si no es por que leo la noticia de ONOweb no tendría ni puta idea de lo que es) pues bienvenido.


Menos mal que estoy aquí para explicaros las cosas :)

Over the Top es una película de 1987 protagonizada por Silvester Stallone en el papel de un camionero un tanto borrico pero que se lió hace años sin saber muy bien cómo con una chica bien y ahora debe recuperar el amor de su repelente hijo. En España se tituló Yo, el Halcón. Una peli mala, mala pero que me cae simpática (qué le voy a hacer, me crié en los 80) :lol: :lol: :lol:

No os hagáis pájaras mentales con las cosas que ONO puede hacer o no en un futuro lejano y centraros en los hechos :mrgreen:

Saludos
Falquian gracias por la otra definición de "Over The Top," :) y lo más curioso es que vi esa peli hace tiempo (coicido contigo en lo de mala) pero como vi que en el subtitulo "Yo, el Halcón" ni me fijé que el titulo original era "Over The Top" :oops:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
es muy buena la noticia, el over the top yo tambien pienso que va a ser el futuro de la tv.

pero el futuro mas cercano es la sustitucion de los decodificadores y el hd

me alegro que ono piense en proyectos como este es el futuro

saludos
Desde luego que os gusta hacer elucubraciones sin ningun tipo de fundamento. Las funcionalidaes que estais mencionando son parte integrante del software de TiVo.
Hola,

Perdón mi ignorancia pero...¿esto no es lo mismo que la tv que ha lanzado "Vodafone" al módico precio de 5 euros para los clientes que tienen contratado el ADSL?

Internet TV
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No exactamente. Lo que presenta Vodafone es un Videoclub como el de ONO, con muchos menos contenidos, pero más interactividad. :wink:
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados