En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
31 mensajes Página 2 de 3
¿Pero el post no iba sobre pedir a Ono quen incluyese AxnHD?
Imagen
Imagen
Sí, evidentemente, va de eso, pero me imagino por dónde pueden ir los tiros. De las cinco letras del canal, las más importantes son HD, ya que el canal AXN normal ya lo tenemos en ONO. Y para poder disfrutar de AXN HD o bien de cualquier otro canal HD, lo primero es que ONO ofrezca alta definición, evidentemente que cuente con decodificadores preparados para ello. Vamos, yo creo que sí que está relacionado con el hilo.

Pedir este canal, equivale en el fondo a pedir a ONO que se ponga las pilas de una vez, y empiece a ofrecer algo más, en este caso estas mayores resoluciones.
Bueno se que soy nuevo e invitado, pero me puse en contacto por mail o por la seccion de contacta, y mas o menso les puse lo que dijo un usuario en la pagina anterior, y esas cosas y acto seguido a madnar la preguta me llego la respuesta, no se si las tendran ya automatizadas para esta serie de quejas sugerencias o como querais llamarlo, pero esto es lo que me contestaron si os sirve de algo, ya que me da a mi qeu es sintoma de que pasan de todo

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Recogemos formalmente su sugerencia y le agradecemos su aportación; ya que contribuirá sin duda a ayudarnos para mejorar nuestros servicios.

Para cualquier aclaración seguimos atendiéndole en el teléfono del Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través de nuestra página web http://www.ono.es.
Evidentemente, éste mensaje es un copiar y pegar sin más. Supongo que más de dos líneas de tu sugerencia no han leído, y es comprensible... pues vete a saber cuántos mensajes reciben diariamente y a cuanta gente tendrán en plantilla para revisarlos :lol:
A veces las compañiás (y páginas webs en general) no saben el daño que se hacen a ellas mismas con esa desidia. No sabéis el gusto que da cuando te contestan, porque piensas que se molestan y son amables, y lo que molesta cuando no te ontestan una duda o corrigen algo en una página tras decírselo. Tengo varias experiencias en ambos casos.
¿Pero como le vamos a pedir AXN HD a ONO si sus decos son DVB-C mpeg2 y no DVB-C2 mpeg4 que sería el necesario para poder visualizar AXN HD?. ¿Pero alguno cree que los teleoperadores de ONO que cobran 150 euros al mes y nos atienden desde Colombia y no sé que país más saben que ONO no emite en HD, o saben acaco lo que es la HD cuando muchos de ellos no tienen ni televisor en casa porque no se lo pueden permitir?.

Yo varias veces he llamado para preguntar cuando estará disponible la HD en ONO y siempre me han contestado que ONO ofrece la alta definición "más alta" del mercado pues es fibra óptica (o sea que no tienen ni puta idea), y también lo pregunté en una tienda ONO que hay en mi barrio que la lleva un sudámericano, y me contestó que ONO tiene la mejor imagen y sonido de alta definición del mercado porque es cable. Ríanse ustedes. Eso, sí, si el dependiente no fuera sudamericano imagino que tendría una contestación parecida, pues los españoles también desconocen la existencia de la HD y piensan que la TDT o ONO en su Full HD es HD.

Y sobre la deslocalización, como yo estoy en contra, ahora cuando llamo a ONO, directamente le digo que me ponga con el servicio en catalán y entonces me pasan con España, y entonces me ponen con alguien de ONO en Barcelona que me habla directamente en castellano y que después de unos 10 minutos hablando yo en catalán y él o ella en castellano, automáticamente ya habla en catalán perfecto. Pero bueno esto lo decía por si quereis ser antendidos desde España con operadores con sueldos más dignos y no por la lengua.
Recomiendo escribir las quejas a ONO en catalán o en la lengua de España no castellana que sepais, ya que así el mensaje no es leído en Colombia dónde no hay ningún responsable que tenga un mínimo de idea para contestarla con propiedad. Y si no sabeis ninguna utilizar un traductor, pero no enviarlas en castellano.
djfran28 escribió: De momento no me han contestado nada... y ahora le que Imagenio añade Sci-Fi al paquete familiar por la perdida de People + arts, y ONO sigue cobrando lo mismo por menos canales o metiendo Tele2VelasNegras.... :evil:



Perdona, pero ONO ofrece más canales que imagenio o que Digital +, y lo de imagenio es de risa. Sci-Fi tiene contratos exclusivos con otras plataformas, creo que no es problema de ONO. Por cierto, Sci-Fi es malísimo, pero para gustos colores.
israelvj escribió:
djfran28 escribió: De momento no me han contestado nada... y ahora le que Imagenio añade Sci-Fi al paquete familiar por la perdida de People + arts, y ONO sigue cobrando lo mismo por menos canales o metiendo Tele2VelasNegras.... :evil:



Perdona, pero ONO ofrece más canales que imagenio o que Digital +, y lo de imagenio es de risa. Sci-Fi tiene contratos exclusivos con otras plataformas, creo que no es problema de ONO. Por cierto, Sci-Fi es malísimo, pero para gustos colores.


No comparaba el precio con Imagenio si no que ONO sigue cobrando lo mismo que cobraba aunque haya quitado canales y haya puesto teletiendas.

A mi la ciencia ficción me encanta, pero para gustos colores.
israelvj escribió: Perdona, pero ONO ofrece más canales que imagenio o que Digital +, y lo de imagenio es de risa. Sci-Fi tiene contratos exclusivos con otras plataformas, creo que no es problema de ONO. Por cierto, Sci-Fi es malísimo, pero para gustos colores.


Imagenio desde hace algunas semanas adelantó sin problema alguno a ONO. Antes ONO ofrecía mejor oferta temática, pero hoy en día no hay duda alguna de que la oferta de Imagenio es superior a la de ONO, objetivamente hablando. Te recomiendo que le eches una miradita a la Comparativa de plataformas de ONOweb.net

Y no, SciFi no tiene ningún contrato exclusivo con nadie. ¿Que clase de exclusiva es esa que permite que el canal esté en Imagenio, Digital+, Euskaltel, Superbanda, Orange y Jazztelia? :roll: Si SciFi no está disponible en ONO es porque ésta y NBC Universal no han llegado a un acuerdo.
Pues no se que decirte, pues debo estar ciego, porque yo entro en la página de Imagenio y veo los canales de su oferta y veo que tiene muchísimos menos que ONO, de hecho en cine sólo tiene el canal Hollywood y Cinestar, y en todos los demás paquetes de música, infantil, etc.. tiene menos canales que ONO. Bueno, eso es lo que aparece en su web, pero me pasaré por una tienda de telefónica y preguntaré. Gracias.
Chico, compara los paquetes adecuados, no mires el paquete Conexión y lo compares con TV Total... :roll:
Pacha TV ya no esta, pero bueno la cuestión es que queremos HD en ONO ¡YA!
Hola:

Siguiendo el título de este post, ayer me puse en contacto con Ono a través de https://servicios.ono.es/contactanos/ pidiendo q mejoraran la oferta de TV para hacerla más atractiva de cara a nuevos clientes y, sobre todo, q llamara más la atención el paquete de Tv Total tanto para nuevos clientes como para ya clientes q tuvieran Tv Esencial o Extra, como es mi caso, y nos pensáramos si pagar 5+iva más al mes para esos canales. Como ejemplo, solicité SyFy, Animax, AXN HD,...

Tardaron aproximadamente 4-5 horas en contestarme y la respuesta fue un copia y pega en la q, aparte de agradecerme mi sugerencia, incluían un enlacea esta página:

http://www.onotelevision.es/index.action

para que resolviera yo mismo todas mis "dudas" ahí.

Alucinante :shock:

Estos de Ono a veces son unos impresentables.
ImagenImagen
La semana pasada,concretamente el dia 22 de Enero estuve en una tienda de ONO de mi ciudad,para interesarme por el decodificador de HD. La Sta me informó que actualmente no existia pero que en el primer trimestre estaria disponible, entonces le contesté ¿Seguro que va a ser así?, eso nos dice la empresa a nosotras me respondió. De todas formas lo tengo clarísimo, me doy de baja de la TV y utilizo la TDT.
31 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados