En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
31 mensajes Página 1 de 3
Hola a todos nose si habeis visto las últimas promos de AXN en las que dice que han cumplido un año de AXN HD ofreciendo la mejor calidad de imagen, con el mejor sonido (dolby sorrund) y demás, pues bien al terminar dice "pídelo ya a tu operador".Por eso se me ha ocurrido crear este hilo para informaros de la campaña de Axn y enviar mails a Ono para solicitarles la entrada de la cadena.

La promo de la cadena la podeis ver a traves de su web :

http://www.axn.es/

La web de contacto de ono por donde podemos solicitarle la entrada de la cadena es esta:

https://servicios.ono.es/contactanos/

¿Que os parece la idea??
Yo suelo pedírselo de vez en cuando enviando un correo a ono@ono.es, al menos molestamos :lol:
Esta claro que producir un canal de alta definición no es barato y por eso tiene que expandirese estan necesitados desde Axn para hacer rentable el canal, seria bastante interesante para Ono
Antes que pedir canales HD, seria mas conveniente pedir descodificadores que acepten HD, por que si no mal vamos. de todos modos, esperemos que tarde o temprano llegue :lol:
Saludos
Imagen
Joseza escribió: Antes que pedir canales HD, seria mas conveniente pedir descodificadores que acepten HD, por que si no mal vamos. de todos modos, esperemos que tarde o temprano llegue :lol:
Saludos


Yo pido de todo un poco :lol:

Hola buenos días, soy el cliente: -------------

Como cliente de la televisión de ONO me siento en desagravio al saber que Telefónica Imagenio en su paquete de TV regala el coste de GOL TV a sus abonados y en ONO pagamos 15 € al mes. Igualmente hay otros canales muy interesantes como Sci-Fi que están en toda la competencia salvo en ONO.

Así mismo querría aprovechar para preguntar porque Imagenio de Telefónica y Digital+ ofrecen contenidos en Alta Definición y ONO no ha mencionado nada al respecto.

Respecto a Internet me gustaría saber que plan de desarrollo tienen para los 50 Megas que solo están disponibles en Madrid. ¿Cuando estarán en el resto de España o en Valencia concretamente? ¿Existe alguna planificación?

Gracias.
djfran28 escribió:
Hola buenos días, soy el cliente: -------------

Como cliente de la televisión de ONO me siento en desagravio al saber que Telefónica Imagenio en su paquete de TV regala el coste de GOL TV a sus abonados y en ONO pagamos 15 € al mes. Igualmente hay otros canales muy interesantes como Sci-Fi que están en toda la competencia salvo en ONO.

Así mismo querría aprovechar para preguntar porque Imagenio de Telefónica y Digital+ ofrecen contenidos en Alta Definición y ONO no ha mencionado nada al respecto.

Respecto a Internet me gustaría saber que plan de desarrollo tienen para los 50 Megas que solo están disponibles en Madrid. ¿Cuando estarán en el resto de España o en Valencia concretamente? ¿Existe alguna planificación?

Gracias.


Me gustaria saber que te han respondido, ya que estoy totalmente deacuerdo con las preguntas, y me interesan las respuestas.
Seguramente te den largas , o fechas muy lejanas todabia, nada serio.
De momento no me han contestado nada... y ahora le que Imagenio añade Sci-Fi al paquete familiar por la perdida de People + arts, y ONO sigue cobrando lo mismo por menos canales o metiendo Tele2VelasNegras.... :evil:
Cuando digital+ quito PEOPLE + ARTS en Enero 2009, incorporaron ( Antena 3, Telecinco, La Sexta, Biography Channel y DeCasa )

Ahora este año IMAGENIO quita People + Arts por cese de emision y mete Sci-Fi en el PAquete Familiar junto a GOL TV.

En ONO nos quitaran People + Arts y no meteran ni Sci-Fi, ni TNT, ni nada de nada, a lo mejor algun canal TDT que falte como CNN+ y seguro que ni eso.

vaya verguenza de compañia, esto va de mal en peor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Cuando digital+ quito PEOPLE + ARTS en Enero 2009, incorporaron ( Antena 3, Telecinco, La Sexta, Biography Channel y DeCasa )

Ahora este año IMAGENIO quita People + Arts por cese de emision y mete Sci-Fi en el PAquete Familiar junto a GOL TV.

En ONO nos quitaran People + Arts y no meteran ni Sci-Fi, ni TNT, ni nada de nada, a lo mejor algun canal TDT que falte como CNN+ y seguro que ni eso.

vaya verguenza de compañia, esto va de mal en peor.


Ellos verán pero si no cambia la cosa a mi me quedan 4 meses de pagarles 70 € + GolTV, me voy donde sea, a ver como esta Imagenio HD por entonces.
djfran28 escribió: Ellos verán pero si no cambia la cosa a mi me quedan 4 meses de pagarles 70 € + GolTV, me voy donde sea, a ver como esta Imagenio HD por entonces.

Les vas a tener que abonar 50€ si haces eso, por que GotTV tiene permanencia hasta junio, creo recordar...
Saludos
Imagen
Quien sabe si nos dan una sorpresa en enero (Que inocente soy)
Geekk | Blog de tecnología.
Joseza escribió:
djfran28 escribió: Ellos verán pero si no cambia la cosa a mi me quedan 4 meses de pagarles 70 € + GolTV, me voy donde sea, a ver como esta Imagenio HD por entonces.

Les vas a tener que abonar 50€ si haces eso, por que GotTV tiene permanencia hasta junio, creo recordar...
Saludos


Ya, eso es lo que me queda por meditar, si mandarlos a la mierda en Abril o esperar a Junio... todo depende del resto de operadoras y del cabreo acumulado que lleve encima :lol:
axnspain escribió: Cuando digital+ quito PEOPLE + ARTS en Enero 2009, incorporaron ( Antena 3, Telecinco, La Sexta, Biography Channel y DeCasa )

Ahora este año IMAGENIO quita People + Arts por cese de emision y mete Sci-Fi en el PAquete Familiar junto a GOL TV.

En ONO nos quitaran People + Arts y no meteran ni Sci-Fi, ni TNT, ni nada de nada, a lo mejor algun canal TDT que falte como CNN+ y seguro que ni eso.

Si lo dices como que Digital+ incorporó grandes canales. Canales gratuítos y otros que ya están en ONO desde hace tiempo.

Pues si te conformas con eso no digas que no han metido nada, han metido Veo TV y Aprende Inglés TV, también gratuítos, pero igual de gratuítos que Telecinco, Antena 3 y laSexta.
Pero a la vez que quitaron PEOPLE & ARTS, vale metieron La Sexta, A3 y Telecinco GRATUITOS,

tambien metieron DECASA y BIO que en ONO ya estaban pero no en el plus.

Algo es algo, cosa que ONO te quita un canal y te mete 2 gratuitos. El plus te metio 3 gratuitos y 2 de pago.

Es como si ONO ahora quita PEOPLE + ARTS y te mete CNN+ y 40 Latino Gratuitos y tambien TNT y Sci-FI.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
HD en ONO... Quizás cuando mis nietos tengan barba.
31 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados