En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
30 mensajes Página 1 de 2
Me ha pasado una cosa rara rara....

Me salen varias películas en el videoclub, en el apartado gratuito, con símbolo de HD Ready... Y al intentar verlas, me dice que no tengo un deco adecuado para la HD, y que llame a un 902 para contratar....he llamado y no saben nada...

A alguien mas le pasa?
RiCkS escribió: Me ha pasado una cosa rara rara....

Me salen varias películas en el videoclub, en el apartado gratuito, con símbolo de HD Ready... Y al intentar verlas, me dice que no tengo un deco adecuado para la HD, y que llame a un 902 para contratar....he llamado y no saben nada...

A alguien mas le pasa?


A mi a la mayoría de películas gratis nuevas no me deja acceder, le doy al OK y no hace nada... :roll:
¿de que zona eres?
¿en que categorias dentro de cine gratuito?¿cuales son los titulos de la las peliculas que te salen asi?

gracias.
Imagen
Imagen
Hola,

Soy de Madrid.

Las peliculas que he visto estaban en cine gratuito, en novedades, y en concreto una de ellas era "Que mas puede pasar?"...

Esta mañana me seguian saliendo asi, y me dice que mi deco no es adecuado para la alta definicion, y que llame a un 902
Si eso es cierto, se tratará seguramente de pruebas para un futuro servicio de HD en Videoclub.
Bueno, pues eso seria una muy buena noticia... espero que no tarden en implantarlo aunque en ONO ya se sabe... :)
Que se estén haciendo pruebas de lo que sea no es una confirmación de que un servicio vaya a lanzarse, ni siquiera es un avance. Son eso, pruebas. Habrán probado muuuuuuchas cosas en todos sus servicios que jamás se hayan llegado a implantar, aunque tarde o temprano, HD habrá, sin ningúna duda, tanto en la televisión, como en el PPV como en el OnDemand (Videoclub).
Lo curioso es que me ponga que llame al 902 para contratarlo
Por lo menos es otro paso adelante.
Ya no solo estan con un canal (700) para el HD, para tambien estan con el Videoclub.
Buena noticia, pero ya me cansa tanta prueba, soy muy impaciente... :twisted:
RiCkS escribió: Las peliculas que he visto estaban en cine gratuito, en novedades, y en concreto una de ellas era "Que mas puede pasar?"...


Ayer mismo mis padres vieron esa misma película en videoclub y sin problema. Les preguntaré por si me equivoco, pero creo que era esa.
#NuevaNeeo
Una cosita sencillita.
Hazle una foto a la pantalla y cualgalá [smilie=angel.gif]
No sale ya el logo de HD parece.
Confirmo que a la hora en que Ricks escribió su mensaje, mis padres estaban viendo esa misma película que mencionas. Sin logos de HD, sin problemas, sin mensajitos de llamar el 902. Se reprodujo de manera totalmente normal. Y yo también estoy en Madrid.

Asi que si el creador de este hilo no aporta alguna prueba (captura de la pantalla o foto de la misma) quedará por mentiroso y el hilo cerrado.

Comenzamos a contar el tiempo...
#NuevaNeeo
Tranquilos, RiCkS no miente, a mi también me aparece. Os dejo las imágenes, fijaos sobretodo en la sinopsis, no tiene sentido ninguno, canta a prueba a la legua:

Imagen

Imagen
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
30 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados