En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 1 de 10
Disculpad la baja calidad de las imagenes, pero es que son fotos tomadas con el móvil.

Imagen

Imagen

Por lo que parece de momento solo está disponible en la comunidad de Madrid.

Cuando se pasa por ese dial se oye pero no se ve. En el audio he oido música clásica y el audio en inglés de lo que parecía un documental sobre monos y otros animales.

Yo añado a la info de Ryuben que 'CANAL en Pruebas' lleva en Pruebas algunos meses :wink:
#NuevaNeeo

Dentro de unos minutos daremos una versión sobre qué podría ser (o que es según ONO), Canal en Pruebas en el Dial 700 :wink:
#NuevaNeeo

En Barcelona tambien sale este canal, en el dial 700, que cosa mas rara y dial tan alto.. que sera que sera..

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

yo tambien lo veo...que será será..........
Imagen
Imagen

Pues ya me lo estoy oliendo.... Canal Videoclub II, Cinestar+17.48...o alguna chorrada de estas para rellenar...

Que esté testando en el Dial 700 no significa que se vaya a quedar ahí ¿no? ¿Son monos bañándose lo que se escucha en el audio?

pues en burgos, nada de nada :(

[align=center]
Canal en pruebas hace su aparición en el dial 700

Desde esta mañana los abonados en la Comunidad de Madrid han visto aparecer un misterioso canal en el dial 700 titulado "Canal en pruebas" y sin información en la EPG.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
[/align]
#NuevaNeeo

Una cosa, las emisiones test no tienen (y es más, casi siempre ocurre así) por qué llevar ni el audio del canal definitivo, ni su video nisiquiera su nombre, por lo que me parece perfectamente normal que fuera* el Bloomberg paneuropeo, pues dejarán de gestionar sus frecuencias por satélite, así que el cambio de canal para los cableoperadores no sería tan sencillo. Sería más bien como incorporar un canal completamente nuevo.

* Digo esto más que nada para evitarme las esperanzas de auténticos nuevos canales... :roll:

Mas misterio, atencion que en la epg ahora aparece " HD ( Informacion no Disponible) "

Ahora emitiedo pelicula en español.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

En mi opinión personal, lo que tenemos delante es un canal HD, emitiendo video, audio y EPG. Ahora claro, un descodificador no compatible no podría descodificar el video, y en muchos casos sí el audio, que es lo que podría estar ocurriendo en estos momentos.

Yo daría los tiros por ahí.

ahora mismo estan emitiendo Rambo!!! lo que no se cual de todas las partes.
Os pongo un video de lo que estaba emitiendo hace un rato.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2YbB6KV2iW0[/youtube]
Imagen
Imagen

El canal, que hasta hace un minuto emitía en abierto, ahora está codificado, continuando con las mismas emisiones.

¿QUIÉN SE MOJA? Venga... y CONFIRMADO queeee... :
ONO está testando emisiones en HD en el Dial 700.
146 mensajes Página 1 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados