En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 9 de 10
Con permiso de Ryuben :oops: he decir lo que dije hace un tiempo con respecto a las pruebas HD, y es que según se rumorea, si TEUVE lanzara un canal HD, este no sería EXTREME TEUVE, como se ha hablado, así que volvemos al principio y nos preguntamo porque el canal estaba emitiendo supuestamente, RAMBO en HD.
#NuevaNeeo
Pues porque sería el primer contenido en HD que tendrían más a mano. Son pruebas, nada más.
Sí, es decir, lo más probable es que no exista ninguna relación entre el contenido de las pruebas y el contenido del canal definitivo, es lo más normal.

Te puedo poner decenas de ejemplos de canales, por ejemplo musicales, que durante sus pruebas de emisión han emitido contenidos que nada han tenido que ver, o simplemente contenidos cuyos derechos tienen y explotan en otro canal de su propiedad, que puede ser el caso que nos ocupa.

Además, que la emisión del dial 700 fuera en HD no significa que la película en sí haya sido en HD. ¿Alguien detectó algún indicativo como sonido Dolby Digital? Aunque no tiene por qué haberlo, pero vamos. Pueden haber echo un reescalado chapucero con la primera película SD (en definición estándar) que tuvieran a mano, total, no lo está viendo nadie...

No lo podemos afirmar con propiedad pero en su dia yo sospechaba que fuera un recullo de programas de los que tenian o les habian mandado copias en HD puestos en "Repeat" todo el rato. Pizca mas pizca menos, Canal AD era asi y obviamente era una beta.
#NuevaNeeo
La Alta Definición de Teuve no tiene canal ni fecha

Desde Teuve se ha asegurado a ZonaGenio que la HD no está tan cerca como esperaban. Disponen de medios pero no hay interés por parte de las plataformas.

http://www.zonagenio.com/noticias,0,1934,0,0.html


Hasta donde ONoweb sabe, el canal que tiene todas las papeletas para ser lanzado en HD cuando se desee, empieza por M y termina por M :oops:
#NuevaNeeo
M y m ........ me da igual el nombre pero que lo saquen ya.
Manny, te ha faltado decir que tiene una "G" en medio :D
Mucha especulación que si cual o tal canal pero nada claro. Mucho ruido y pocas nueces.
#NuevaNeeo
Y ya esta BandaAncha diciendo que van a incluir un EPG nuevo y HD.
Pero los enlaces apuntan a las noticias de OnoWeb, claro que sin citar las funtes. :)
Imagen

Pos si que si.

Saludotes
Fleming
Si han citado, siempre citan a ONOweb y ONOweb a ellos como debe ser lo lógico. Lo del Canal HD, lo habrán puesto evidentemente por la pruebas que se están realizando en el canal 700 que serán de todo tipo ;)
#NuevaNeeo
Es bueno que ONO ya ande pensando en la HD, otra cosa es cuando llegue realmente a TODOS sus abonados.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¿A todos ? Con que me llegue a mí... me basta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Porcierto, cuando llegue la HD a todos los abonados de ono (si llega) ¿Canarias, La Rioja, Navarra etc, no tendrían que disponer de la HD? Yo creo que En el 2009, tienen que digitalizar todas las zonas, porque si no ONO dejaría a muchos clientes sin TV. :|
Geekk | Blog de tecnología.
Si lo dices por el apagón analógico, toca repetir que este solo afecta a las emisiones terrestres. Las cableras pueden hacer lo que les de la gana.
#NuevaNeeo
Hola estoy planteandome paasarme a ono y quisiera saber si este canal sigue en pruebas y si tienen planes de futi¡uro en este campo ya que es algo que interesa
146 mensajes Página 9 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados