En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 8 de 10
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
Si, este es el DV3200, y coincide la foto, con el manual ( segun la parte de atras del deco, que es lo unico que miro yo xD ).
Porque en este deco sale la tarjeta esa, y en el otro no?
Si después de esperar tanto tiempo, no lleva disco duro, apaga y vamonos. :evil:
Hombre, digo yo que si lanzan un nuevo descodificador en alquiler el principal reclamo sería la HD... el resto (PVR, TDT, etc.) son extras que sólo se meten en un descodificador de venta, y dudo que ONO estén por la labor de lanzar su propio iPlus... además yo no pago por un aparatejo de TV por cable... si fuera de satélite, quizá, pero con las limitaciones que tiene el cable con alquilar lo más simple digo yo que a la gran mayoría de abonados le sobra y le basta.
Es que para apostar por PVR mejor apostar por el virtual, que no se queda obsoleto y hay que cambiar todo el parqué de decos, por eso lo primordial es la HD...
En esos decos que habeis puesto solo soportan el estandar mpeg-2, que a resoluciones altas (sobre todo a fullHD 1080) requieren de un gran ancho de banda.

Código: Seleccionar todo
Standard definition (SD), enhanced definition (ED) and high definition (HD) MPEG-2 video support with output scaled to 480i, 480p, 720p or 1080i


Creo que en otros paises europeos como Francia y Alemania están optando por mpeg-4 (como si la emisión consistiera en un DixX) ya que necesita menos ancho de banda para dar mas calidad.
Pigwedeon escribió: Es que para apostar por PVR mejor apostar por el virtual, que no se queda obsoleto y hay que cambiar todo el parqué de decos, por eso lo primordial es la HD...


¿Realmente créis que se debería cambiar todo el parqué de decos?, ¿no se puede poner como un servicio que hay que solicitar?, del tipo "Si quiere el nuevo deco que soporte emisiones en HD llame al SAC y solicite su cambio"?. La inmensa mayoría de los usuarios no llamaría al 902 (ni sabrán que existe el otro) para éso si no le van a dar un uso claro. Incluso pueden poner un pequeño importe simbólico para echar atrás a los más lanzados (los gastos de envío, por decir algo). O hacer que llevemos los decos actuales a algún distribuidor autorizado. Así, sólo cambiarían al nuevo deco los usuarios realmente interesados y que hayan contratado el paquete que incluya los canales HD (no los irán a poner en un paquete normal, seguro). Luego, progresivamente, con tiempo, ya se irán cambiando el resto de decos, aunque sólo sea por reparaciones o cualquier tipo de renovación tecnológica.

Así el coste para ONO por el tema de los decos sería mínimo.

En cualquier caso, estamos ya haciendo charla-ficción. De un canal en pruebas con nombre temporal "HD", que a saber de dónde vienen esas siglas (¿alguien confirmó si efectivamente emitían en HD?), estamos ya hablando de los canales, de los decos, de las prestaciones de los mismos, de los posibles costes... Nos parecemos al periódico Marca con los fichajes del Madrid :lol: :lol: :lol:

Saludos
estan emitendo en pruebas la nueva epg de ono
¿Donde?
Vale, acabo de ver la noticia de portada. :oops:
ale, ya sabeis, ni hd, ni canales nuevos ni nada.... :shock: :shock: . otro tema zanjadoy nada de novedades. :(
El dial 700 no sólo se ha utilizado para la nueva EPG, tenemos constancia de que se han efectuado pruebas de canales HD. :wink:

wizard-ice escribió: ale, ya sabeis, ni hd, ni canales nuevos ni nada.... :shock: :shock: . otro tema zanjadoy nada de novedades. :(

Jueeeee... tú te has perdido por el cambino... primero fueron las pruebas en HD, ahora son pruebas de EPG. Por ese órden. Pero las pruebas HD se hicieron, eso está más que comprobado.
Si os sirve de ayuda, ONO lleva haciendo pruebas de la HD desde marzo de 2008, encontrando un descodificador que se ajuste mas o menos, ni muy caro ni que sea una mierda, que tenga para VOD, etc. fuentes muy fiables. (espero)
Geekk | Blog de tecnología.
Pues se lo están mirando muy bien... a ver si se deciden ya de una vez por todas y nos dan una alegría... :)

Saludos
yo solo me remito a la informacion, y no a las especulaciones, de momento y hasta julio solo sé que en el canal 700 probaban EPG por lo menos en burgos. del resto ya sé vera dijo un ciego... :lol:
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
146 mensajes Página 8 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados