En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 10 de 10
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
Ese canal ya no existe, ahora es un dial vacio que no se puede sintonizar, al menos en mis Motorolas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Si existe, yo al menos lo sigo teniendo....pero vamos como CANAL NO CONTRATADO.
Imagen
Imagen
Supongo que solo estará en algunas zonas, por eso yo no lo tengo y tú si.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Subo este hilo para hacer una pregunta ¿Continúa este canal emitiendo en Madrid, Barcelona o algún otro sitio? En caso afirmativo... ¿Se muestra alguna informacion en la EPG?
#NuevaNeeo
La última vez que lo vi (hace un par de dias) ahi sigue, pero no hay información de NADA en la EPG y por supuesto canal no contratado. Si acaso lo compruebo luego, que está la tele ocupada.
#NuevaNeeo
Manny no se si servirá lo que he comprobado en el menú oculto del deco, como ya pusieron en este foro. En los canales 280 y 281 viene algo relacionado con el deco dvi3600 (como me dijeron en su día cuando llamé al Sat, que estaban trabajando con ese deco en pruebas de Hd), y en el canal 1020 pone Hd decode. No se si tiene algo que ver todo esto ya que carezco de conocimientos técnicos
Oye una cosa, ¿como os meteis en el menu oculto del deco por que yo no lo consigo?. He apretado power y ok a la vez y se apaga.
Y he reseteado electricamente y manteniendo la flecha hacia abajo apretada y tampoco.
Tengo un motorola de los pequeños.
Nivenpal, muchas gracias ;) Ryuben tu que entiendas de estas cosas de números y frecuencias XD A ver si lo puedes aclarar ;)
#NuevaNeeo
ome1982 escribió: Oye una cosa, ¿como os meteis en el menu oculto del deco por que yo no lo consigo?. He apretado power y ok a la vez y se apaga.
Y he reseteado electricamente y manteniendo la flecha hacia abajo apretada y tampoco.
Tengo un motorola de los pequeños.


Hola:
Yo también tengo el Motorola pequeño (DVi3120) y para acceder al menú oculto tienes q, con el deco encendido, apagarlo pulsando la tecla de encender del mando e, inmediatamente, muy rápido, pulsar varias veces la tecla OKdel mando. También sirve, teniendo el deco apagado, encenderlo con el botón de encendido del mando y pulsar muy rápidamente el OK.

Cuando salga el menú oculto, hay q pulsar la tecla info y marcar el código 4960 si quieres modificar alguna opción.

Aparecerá una lista de 8 opciones, hay q acceder a la 2ª opción y bajar por las opciones con el botón de bajar canal.

Un saludo.

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias mario123 por la info sobre el Menú oculto del deco, ya sabia acceder a él, pero lo que no sabia es lo del "Private Menu", tengo el DVi3000 y se accede igual.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
mario123 escribió: Hola:
Yo también tengo el Motorola pequeño (DVi3120) y para acceder al menú oculto tienes q, con el deco encendido, apagarlo pulsando la tecla de encender del mando e, inmediatamente, muy rápido, pulsar varias veces la tecla OKdel mando. También sirve, teniendo el deco apagado, encenderlo con el botón de encendido del mando y pulsar muy rápidamente el OK.

Cuando salga el menú oculto, hay q pulsar la tecla info y marcar el código 4960 si quieres modificar alguna opción.

Aparecerá una lista de 8 opciones, hay q acceder a la 2ª opción y bajar por las opciones con el botón de bajar canal.

Un saludo.

Un saludo.


¡Que guay, muchas gracias!
¿Recomendáis algún cambio en particular?
Gracias otra vez.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
146 mensajes Página 10 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados