En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 20 de 66
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 66 Siguiente
jousepo escribió: una pregunta "tonta"... ¿qué conexión de internet tenéis los que tenéis tivo instalado u os han llamado para instalarlo?

Mi teoría es la siguiente... la instalación de tivo supone hacer un cambio en la señal de internet para darle soporte a más velocidad. Para gente como yo que tiene una conexión de 6 mb con un router antiguo (los thomson del principio de 1 puerto) tendrían que cambiarnos el router para realizar la instalación sin dejarnos sin internet y por eso nos dejan a los últimos.
Si alguno de los que ya lo tienen tienen el mismo router mi teoría a la basura. Pero bueno, no veo otro motivo por el que no nos llamen a muchos de los preinscritos en los primeros momentos.

jousepo, puedes tirar tu teoria, jejej tengo 100 MB, preinscrito el primer día y no me han llamado, vecinos mios le tienen ya casi desde el principio.....
Mas info. Internet sin limit d megas. Usb y red desabilitados pero estaran activos en futura actualizacion muy proxima.
4ª vez que llamo hoy y me dicen lo mismo que cojen nota que ya me llamaran que es imposible contratar tivo.Alguien sabe que hacer para contratarlo por Tlf???
danydennis escribió: Foto en directo para neeo

http://t.co/vmSZINDq

TIVO instalado. Eh echo un montón de fotos de la instalación.
Como y las subo jaja
Bueno ya lo han instalado, lo que más tarda es la configuración , se tiene que conectar el instalador a internet y con una aplicación en la web de mobility o algo así te dan de alta y a esperar , en mi caso no creo que tardase más de 20 minutos en la configuración a través de internet.
Aquí se han conectado:
http://mobility.ono.es/mobilidad/web/

Ha llegado a las 11 y a las 12 estaba saliendo por la puerta.
Rápido.
La calidad se nota en todos los canales de HD, en el videoclub hay unas demos del 3D.
Seguiré descubriendo el TIVO, que hay mucho que ver.
Fotos paso a paso de la instalación.

Que lo disfrutéis jaja

http://imageshack.us/g/690/93874375.jpg/
Gracias por las fotos, Danydennis.
ImagenImagen
Gracias por las fotos Dany...desde la primera foto hasta la ultima 1:14:05,pero el total en tu caso lo tienes?
Y gracias de nuevo.
¿A alguien de Leganés le han llamado? Yo me apunté el primer día a las 9,00 h. y no me han llamado.
Repito a mi no me llamaban y llamé y me lo instalan el martes que viene. Animaos y llamad vosotros. Decid que en la web ya se puede contratar y que quieres información y contratarlo vía teléfono.
Imagen
Warrior7 escribió: Repito a mi no me llamaban y llamé y me lo instalan el martes que viene. Animaos y llamad vosotros. Decid que en la web ya se puede contratar y que quieres información y contratarlo vía teléfono.

pues yo he llamado hace como dos horas, les he dicho q esta preinscrito y tal.... y me ha dicho q daba igual, q ya me llamarán, q tomaba nota de mi petición y eso, ante mi insistencia q ya se podía contratar generalizado en madrid y barna, me ha dicho q de momento eso, q ya me llamarán.....
por Warrior7 » 02 Nov 2011 06:19 pm
"Repito a mi no me llamaban y llamé y me lo instalan el martes que viene. Animaos y llamad vosotros. Decid que en la web ya se puede contratar y que quieres información y contratarlo vía teléfono."

En mi caso confirmo lo que dice Warrior7, acabo de colgar el telefono. Me daban para el 7 pero lo he retrasado
porque no podía. He pedido el nº de orden de trabajo de la instalación del TIVO
Lexmar escribió: por Warrior7 » 02 Nov 2011 06:19 pm
"Repito a mi no me llamaban y llamé y me lo instalan el martes que viene. Animaos y llamad vosotros. Decid que en la web ya se puede contratar y que quieres información y contratarlo vía teléfono."

En mi caso confirmo lo que dice Warrior7, acabo de colgar el telefono. Me daban para el 7 pero lo he retrasado
porque no podía. He pedido el nº de orden de trabajo de la instalación del TIVO

si había leido lo q dijo Warrior, pero aún así es lo q me han contestado
Yo he llamado al 902 549 034
diciendo TIVO a la máquina, luego opción 3 de hablar con alguien, me han dicho 5 ó 6 veces que me pasaban
con quien se iba a encargar, hasta que al final me han dado la cita.
Lexmar escribió: Yo he llamado al 902 549 034
diciendo TIVO a la máquina, luego opción 3 de hablar con alguien, me han dicho 5 ó 6 veces que me pasaban
con quien se iba a encargar, hasta que al final me han dado la cita.

igual q he hecho yo, he llamado interesándome por TIVO, se me ha puesto alguien del otro lado del charco, le he dicho... y me ha pasado con alguien de aquí y es lo q antes he dicho...., aquí cada cual parece q va por su lado, pero no me sorprende mucho, siempre es así, depende quien te toque
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 20 de 66