En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Tengo este problema desde hace un par de dias en los que me he dado cuenta que el canal historia no se graba en tivo ni cuando lo estan echando ni si le das tu para que grabe. Solo me ha parecido verlo con este canal y pasa en los tres sintonizadores por lo que me parece una cosa muy rara. A alguien mas le pasa?
Imagen
A mi también me pasa. No suelo ver ese canal, pero he probado a ponerlo un par de minutos, y no graba.
Imagen
a mi me sucede lo mismo en todos los canales, mi pareja lleva como dos o tres llamadas para el mismo problema pues parece que se soluciona pero al rato vuelve a dejar de almacenar el buffer del canal.. es mas, si le das a grabar, comienza la grabacion tras confirmarla, pero al detenerla se elimina automaticamente del listado de grabaciones.

nos lo estan mirando... espero que no nos cambien los dos tivo, por que tenemos un monton de grabaciones de canal+1 desde hace un monton de meses y todavia no las hemos visto... y si nos cambian los tivo todas las grabaciones se pierden.

lo que os recomiendo que hagais es llamar para abrir una incidencia y solucionen el problema en su sistema.
mas cosas... aparentemente se fastidia cuando sintonizas 91- canal de historia, deja de alamacenar el buffer... y tampoco graba de este canal.
Es cierto.

Acabo de hacer la prueba. He grabado 1 minuto y aparentemente parece que lo graba, cuando detienes resulta que en "Mis Grabaciones" no hay ni rastro de la grabacion.

Vaya tela, ya pueden arreglarlo por que la cosa es grabe. Un aparato dedicado a grabar y resulta que no graba. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cierto no graba :evil:
Podría ser que estén "experimentando" —a sabiendas o por error— con los flags anticopia en el canal (existe la posibilidad de enviar una señal de control que inhabilita la grabación en dispositivos PVR).

_____
EDITO:
Comprobado en Madrid, ahora mismo Canal de Historia permite el timeshift manual y la copia analógica (a DVD) pero no almacenar la grabación. El resto de canales se comportan normalmente.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
tras reccibir esta mañana un SMS del SAT de ONO he cambiado a Canal de Historia y ya parece funcionar. respecto a eso que comentas de hacer pruebas me parece estupendo que las hagan, pero en un laboratorio de pruebas y dejando a la clientela tranquila, por que a mi me fastidiaron el otro dia unos programas que me gusta ver de este canal y no pude tirar atras en el tiempo para poder ver los mas de 30 minutos que me perdi del programa. no es vital para mi, pero me fastidia pagar 10 euros para tener esas funciones en cada tivo y no poder usarlas.

a parte, no soy yo quien tiene que llamar varias veces a ono para comentarles que no funciona el buffer ni siquiera permite grabar unicamente del canal de historia. son ellos los que tienen que revisar al recibir la llamada de la clienta.

incluso llego a personarse un tecnico a casa a las 12h de haber llamado la primera vez, el hombre estuvo mirando y dando vueltas por mi domicilio y se marcho indicando que es problema de ono, no de los aparatos que tenemos en mi domicilio.. coi! eso ya lo sabia y quedo claro en la ultima llamada la cual me dijeron que no venia el tecnico.
Me alegro de que se haya solucionado por fin. Pero sirva como recordatorio de que esas señales de control existen y demos gracias de que no les dé por utilizarlas.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
No ID escribió: Me alegro de que se haya solucionado por fin. Pero sirva como recordatorio de que esas señales de control existen y demos gracias de que no les dé por utilizarlas.

Si las usan, para qué queremos un deco grabador? Pagaríamos por él? Yo desde luego, no.
Imagen
Efectivamente ya funciona :mrgreen:
11 mensajes Página 1 de 1