En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 1 de 2
Es posible que sea una idiotez pero me ha entrado la siguiente duda.
El antiguo motorola siempre lo tenia encendido pero ahora el TIVO como tiene disco duro, no se si es conveniente tenerlo encendido todo el dia o apagarlo por las noches.
¿Vosotros que haceis o que opinais?
Gracias
Yo le tengo encendido todo el dia. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Yo siempre encendido...un hdd se estropea más por apagarlo/encenderlo que por estar en uso, a mi entender claro.Y tambien creo recordar que alguien dijo por el foro que se actualizaba algo de madrugada.
Saludos
Si lo vas a utilizar habitualmente, digamos una vez al día mínimo, puedes dejarlo encendido. Si la frecuencia va a ser mayor, no pasa nada por apagarlo.
Yo lo dejo en Stanby, osea el piloto de la izquierda en rojo pero no lo desconecto de la luz (220v). El Disco siempre esta en marcha y es posible como dicen que se actualice por las noches.
A eso me referia. Quizas me expliqué mal.
Me referia a si lo dejabais siempre encendido o en standby cuando no lo veiais, por ejemplo, por la noche .
Muchisimas gracias
Standby cuando no se está viendo la tele.
El dejarlo encendido o en standbye es indiferente. El consumo es prácticamente el mismo. Lo estuve midiendo y , creo recordar, que eran 18 W encendido y 17.5 W en standbye. Así que ya veis, es más cuestión de gusto que de ahorro energético. Por cierto, son casi 3€ de consumo eléctrico al mes.
Lo podrían descontar de la cuota... :mrgreen:
Pues me parece una pasada el consumo y algo que deberían tener en cuenta y solucionar si fuera posible.
Pues sí. No es muy ecológico, que digamos... :(
¿cuánto era el consumo del motorola mierdoso?
Lo que no veo bien es que el disco duro este continuamente en marcha. Menudo machaque que lleva el pobre. Cuando empiecen a caer veremos que pasa.
a mi me da igual.. como si quiere reventar el disco... la placa... etc... dado que el cacharrito es de la cia y si se estropea te lo tienen que cambiar si o si. otra cosa que es la que sabe mal es el elevado consumo y la perdida de datos en caso de avería.
rlogin escribió: a mi me da igual.. como si quiere reventar el disco... la placa... etc... dado que el cacharrito es de la cia y si se estropea te lo tienen que cambiar si o si. otra cosa que es la que sabe mal es el elevado consumo y la perdida de datos en caso de avería.

Opino lo mismo... a ver si revienta y me ponen el de 500 GB sin ruiditos.
26 mensajes Página 1 de 2