Hola a todos, recibí el mensaje a mi movil con la promo tv total durante tres meses y la forma de activarla. Desde el área de clientes de ONO no lo puedo hacer, aunque me sale para hacerlo, lo activo y me dice que ya està activada la promoción pero al pasar una o dos horas desaparece.
He decidido hacerlo por teléfono y esto es lo que he conseguido.
1º Llamada: El sudamericano me dice que no existe esa promoción.
2ª Llamada: La sudamericana me hace que le lea el mensaje de texto recibido y después me dice que ya me ha activado el servicio y que no hace falta que llame cuando acabe la promoción, que ellos mismos le dan de baja (no se lo cree ella ni harta de vino fino)
3ª Llamada: En vista de que no veia ningún cambio a tv total, vuelvo a llamar otra vez y ahora me dice el sudamericano de turno que esa promoción sólo es para clientes sin tv. desconcertado y que no tenía activada la tv total.
4: Visita a Tienda física en mi ciudad: Les enseño el mensaje y me dicen que la tv extra no existe. Ha preguntado delante mia ante la desinformación que tenía en un foro de comerciales de Vodafone a nivel nacional y le contestan que no existe esa promoción.
5ª Nueva llamada, otra sudamericana, me dice que ya tengo el servicio activado desde esta mañana pero al decirle que hace 4 horas que llamé me dice que se activa a las 5 horas ?¿?¿?¿?¿? Mentira, ya han pasado 7 horas y nada de nada. Imagino que fue una respuesta para salir del paso.
Y ahora que hago.???
Gracias.
He decidido hacerlo por teléfono y esto es lo que he conseguido.
1º Llamada: El sudamericano me dice que no existe esa promoción.
2ª Llamada: La sudamericana me hace que le lea el mensaje de texto recibido y después me dice que ya me ha activado el servicio y que no hace falta que llame cuando acabe la promoción, que ellos mismos le dan de baja (no se lo cree ella ni harta de vino fino)
3ª Llamada: En vista de que no veia ningún cambio a tv total, vuelvo a llamar otra vez y ahora me dice el sudamericano de turno que esa promoción sólo es para clientes sin tv. desconcertado y que no tenía activada la tv total.
4: Visita a Tienda física en mi ciudad: Les enseño el mensaje y me dicen que la tv extra no existe. Ha preguntado delante mia ante la desinformación que tenía en un foro de comerciales de Vodafone a nivel nacional y le contestan que no existe esa promoción.
5ª Nueva llamada, otra sudamericana, me dice que ya tengo el servicio activado desde esta mañana pero al decirle que hace 4 horas que llamé me dice que se activa a las 5 horas ?¿?¿?¿?¿? Mentira, ya han pasado 7 horas y nada de nada. Imagino que fue una respuesta para salir del paso.
Y ahora que hago.???
Gracias.