En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 25 de 54
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 54 Siguiente
Aún no me queda claro, no les consta esta promoción o no existe? Lo digo porque aunque sea para nuevos clientes, debe existir por algún lado.

Yo es que no veo lógico que para los que hayamos confiado en TiVo desde el principio no nos lo apliquen y a los que lo pongan ahora sí. No se trata de nuevos clientes, porque TODOS somos clientes, sino se trata de tener o no tener TiVo.

Por tanto, ONO estaría discriminando entre sus propios clientes, lo cual me parece una mala política de la compañía.

Si alguien consigue algún avance, pues que comente a ver si se puede hacer.
Imagen
En la web de ONO han cambiado el precio de la instalación para nuevos clientes (que ahora sólo son 25€), pero no han indicado aún el precio de la cuota de TiVo que pasa a ser de 5€ para nuevos clientes con TV TOTAL, tal y como hemos indicado.

Cuota de alta del servicio TiVo 150€ (177€ con IVA). Promoción para nuevos clientes: ahora sólo 25€ (29.5€ con IVA)
#NuevaNeeo
Manny, sabes si se permite que los clientes actuales TiVo que tengan total se acojan a la promoción? Y los que tengan Extra y quieran pasar a total pagando lo mismo?

Esa es la pregunta del millón....
Imagen
Por ahora es imposible hacer lo que comentas Aguiluxo, esta 'promo' sólo está vigente (en principio) para nuevos clientes ONO :cry:
#NuevaNeeo
Pues vaya faena :(
Imagen
Por ejemplo alguien que es cliente de TV sin TiVo puede benificiarse de está promoción? o tienes que ser cliente nuevo en todos los servicios?
Un saludo
guru100 me acabas de quitar la pregunta del teclado , yo soy cliente de tv total, puedo acogerme a esta oferta o solo son para clientes nuevos , si alguien sabe la respuesta se lo agradeceria. un saludo
Yo no se si esa promoción es una leyenda urbana o si se aplica de verdad. Esto pone ONO en su web oficial a la hora de contratar tivo:

- Coste del servicio TiVo: 10€/mes (10.8€/mes con IVA)
- Promoción: Contrata ahora y disfruta durante 6 meses de un descuento de 5€ sobre la cuota mensual.
- TiVo solo puede contratarse con un combinado Ono con Televisión Extra y Total.
- Cuota de alta del servicio TiVo 150€ (177€ con IVA). Promoción para nuevos clientes: ahora sólo 25€ (29.5€ con IVA).
- Las cuotas promocionadas son válidas del 01/07/2012 al 31/07/2012. Compromiso de permanencia de 12 meses. En caso de baja anticipada del servicio se aplicará una penalización de 125€ (147.5€ con IVA). Consultar disponibilidad geográfica.
Imagen
Repetimos o más bien copio literalmente lo que se indica en la noticia en portada...

"Esta reducción en el precio afecta desde hoy exclusivamente a nuevas altas con ONO y que además de acojan al paquete de TV Total. Los clientes que contraten TV extra continuarán pagando 10€ al mes por la cuota de TiVo"
#NuevaNeeo
Manny, la web de ono no dice nada al respecto!
Imagen
La web de ONO puede decir misa :mrgreen: , tampoco decian lo de las nuevas tarifas móviles, loas nuevas tarifas de datos, los precios reales de la instalación de TiVo, etc etc etc...
#NuevaNeeo
Con quién hay que hablar para intentar que lo apliquen a clientes actuales, bajas?
Imagen
aguiluxo escribió: Con quién hay que hablar para intentar que lo apliquen a clientes actuales, bajas?

Aguiluxo, a actuales CLIENTE NO SE PUEDE APLICAR bajo ningún concepto por ahora, asi que puedes llamar 6 millones de veces que te dirán que esa promoción no existe. :cry:
#NuevaNeeo
Acabo de hablar con ono y me han dicho que los antiguos clientes no tenemos acceso a esta oferta, por lo que si las cosas no cambian, en noviembre (acaba mi permanencia en Tivo) me doy de baja del servicio.

Lo unico que me han ofertado es subir de 12 a 30 megas, pagando la misma cuota.
Es cierto que no tenemos acceso a esta promoción, así que en principio, a tramitar la baja de TiVo y ya veremos si de todo lo demás.

Mirando ofertas!
Imagen
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 25 de 54