Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
7 mensajes Página 1 de 1
Orange ofrecerá el canal beIN SPORTS, por 5€ al mes

Los clientes de Orange TV, tanto de ADSL como de fibra, podrán disfrutar del mejor fútbol internacional y nacional sin necesidad de contratar ningún servicio de televisión adicional.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
En comparación con la oferta de Vodafone es muy caro
Orange extiende su promoción del canal beIN SPORTS

Los clientes que lo contraten hasta el 10 de octubre podrán disfrutar de la Champions League y Europa League por 0€ durante toda la temporada 2015-2016.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Me parece una noticia muy preocupante. Esto indica que la tónica del fútbol va a ser la de precios bajos para el abonado a dichos canales, y subidas de precios generalizados en las tarifas para todos los clientes. Como digo, MUY PREOCUPANTE.

Y ya sabemos lo que va a hacer Vodafone: Repetir la oferta de los 6 euros por todo (partidazo incluido). Y luego nos quejaremos cuando nos vuelvan a subir los precios....

Yo, personalmente, prefiero que el paquete fútbol valga lo que cuesta, y quién quiera lo pague y quién no, pues no. Pero no que lo paguemos entre todos. Y ojo, lo dice alguien que se ha beneficiado de la oferta de 6 euros al mes, pero prefiero sacrificar el fútbol, y pagar menos por mi paquete.

Y añadir que presumo que los organismos de defensa del consumidor seguirán cruzados de brazos, porque eso de trabajar, como que no....
Imagen
La noticia es de 2015.
djfran28 escribió: La noticia es de 2015.


Ups :oops: , con razón no la encontraba en la sección noticias.

Me alegro que no sea noticia actual....
Imagen
Cerramos el tema para evitar malentendidos.
#NuevaNeeo
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados