Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
2 mensajes Página 1 de 1
Bueno pues ayer me llamaron de jazztel para ofrecerme su TV, con el deco pero no me dijeron cuanta permanecia tiene y si va sujeta algun pack ahorro vosotros lo sabeis?
Gracias.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Si te llamaron para hacerte una oferta lo suyo es preguntar estas cosas, podría ser una oferta personalizada con condiciones concretas.

Si miras en la sección correspondiente de esta web, verás que se especifican 12 meses de compromiso de permanencia.

Si no me equivoo, Jazztel te da la opción de pagar la cuota de alta, el coste de la instalación y el coste del alquiler del equipo (creo recordar que las tres sumas no superan los 100€) y así no tener compromiso de permanencia y poder darte de baja en cualquier momento.

Si te compensa hacerlo ya es otra cosa.

Pero lo digo, pregunta. Las ofertas personalizadas pueden tener condiciones diferentes. Es posible que te lo estén ofreciendo todo sin cuotas de alta ni permanencia, vete a saber...
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados