Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
5 mensajes Página 1 de 1
Me podriais decir cuanto es la penalizacion de jazztel por dar de baja una linea movil, tengo entendido que como va pasando el tiempo el precio de la penalizacion va bajando es decir mes a mes en que precio se queda?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Las permanencia con Jazztel si te cogiste un móvil gratuito en cesión que en Carrefour vale 50€, te habrán puesto 24 meses, en Jazztel es fácil entrar pero muy dificil salir...
#NuevaNeeo
Pues he leido en la propia web de jazztel que al adquirir un terminal son 18 meses

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Letra Pequeña de JAZZTEL

Condiciones generales

Condiciones generales de contratación

Equipos móviles en cesión de uso durante 24 meses con compromiso de permanencia en el servicio móvil. Penalización por baja anticipada hasta 580,8 € en función del coste del equipo móvil y de las cuotas mensuales ya abonadas.

Dispositivos Tablets en cesión de uso durante 24 meses con compromiso de permanencia en el servicio Internet sobre línea fija. Penalización por baja anticipada hasta 349 € en función del coste del dispositivo y de las cuotas mensuales ya abonadas.
#NuevaNeeo
Entonces son 24 meses o 18?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados