Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
3 mensajes Página 1 de 1
Un amigo quiere ponerse ORANGE y me ha preguntado muchas cosas y yo al estar toda la vida en ONO no tengo ni idea ( cero patatero) de ADSL y tengo algunas dudas, a ver si me podeis responder.

Mi amigo no tiene linea telefonica con nadie , que pasos deberia dar para contratar (El quiere internet y movil, que ya le tenia) . ¿Deberia llamar a telefonica primero y una vez tenga la linea activa llamar a Orange? ¿O Orange ya se encarga de avisar a Telefonica? . ¿Que plazos lleva mas o menos todo el proceso entero ?.

Otra duda . ¿ La cuota de linea como iria en este caso? En Telefonica creo que vale 17 euros y en Orange esta ya incluida en el precio ofertado . Pagas a Telefonica la parte proporcional de los dias que estes con ellos ?. Me pierdo totalmente con este asunto del ADSL :oops:

Se que lo que pregunto es lo mas basico que pueda haber, pero es que no tengp ni idea.
Espero vuestra ayuda . Gracias de antemano.

Un saludo.
Imagen
Con llamar a Orange basta, ellos se encargan de darte de alta linea, lo que no se es si te cobrarán, a telefonoca no tienes q pagarle nada
Gracias por la respuesta

¿ Alguien puede aclarar exactamente como va lo de la cuota de linea en este caso ?

La linea basica de telefonica son 17 euros con 6 meses de permanencia ,¿ si se pasa al instante a orange al ponerle la linea no le cobraran todo ? Que lio :(
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados