Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
3 mensajes Página 1 de 1
Orange TV se estanca ante la falta de novedades

El nuevo servicio de Orange TV cumple 3 meses y prometía ser un fuerte competidor para el resto de ofertas, pero el servicio se ha quedado estancando con una oferta temática escasa sin contenidos musicales ni deportivos.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Saludos a todos soy nuevo en el foro en el foro pero ya os seguía y por Twitter también ;-)

La verdad es que leyendo estoy planteándome pasar a ONO, ya que incluso pagaría menos y tendría mucho más, y la verdad me da pena porque con Orange estoy bien pero lo de la TV no tiene ni pies ni cabeza. Me quitaron Natura, MTV Dance y otros que eran los canales que más veía con el otro deco y para colmo me dicen en Orange que eso es lo que hay...

Es una pena porque el Videoclub si que ha avanzado con respecto a hace unos meses y hay más peliculas etc, pero lo de los canales es de pena, alguno no están en HD como Disney o Decasa... en fin :roll:
Al final se ha quedado en nada....un quiero y no puedo...

Faltan canales, el multidispositivo se queda corto son 4+1 deco, eso en una familia de tres miembros entre smartphone y tablet no llega para nada, la TV a la carta tiene contenidos en algunos canales hoy si y mañana no, en videoclub no hay nada gratuito, la seccion de series de videoclub lleva sin contenido desde el mes pasado, el disney mod ni siquiera tiene la cantidad de peliculas que anuncian....
Imagen
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados