Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
12 mensajes Página 1 de 1
Orange relanzará su servicio de TV a finales de este año

Con 14 canales en HD, contenidos a la carta, videoclub, Disney MOD, y Canal+Liga por 15€/mes; la nueva televisión de Orange permite conectar hasta 5 dispositivos y todo por 10€/mes.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Veremos cobertura, velocidad de internet, si el HD es para todos, que lo dudo, etc.
Hola.
Para todos los que pongan fibra, claro !!!
O puede que ya tengan algo nuevo en ADSL +++ y esa seria la noticia entonces, no?
Fuera de bromas yo siempre me alegrare de que tengamos unas empresas compitiendo por mejorarnos los servicios.
Saludos.
Hay que reconocer que la oferta inicial en HD es buena dentro de lo que cabe pues abarca mas o menos todos los generos:

-4 cadenas generalistas (TVE, A3 HD Premium, Telecinco HD y La Sexta HD)
-5 Cadenas entretenimiento (Fox HD, AXN HD, Fox Crime HD, TNT HD, Cosmo HD)
-2 Cadenas documentales (Odisea HD y Nat Geo HD)
-1 Cadena de cine (Canal Hollywood HD)
-1 cadena futbol (C+ Liga HD) *A la carta por 15.00€/mes + IVA21%.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No está mal, se han tomado en serio relanzar el servicio. La cosa será la calidad, que no será de lo mejorcito en muchos lugares...
La Nueva Televisión de Orange, llega al 85% de abonados con 20 canales HD

Tal y como ha podido conocer Neeo.es Orange adaptará la calidad de la imagen en función de la velocidad del ADSL en tramos de 3,5Mb (SD), 7Mb (HD), 9Mb (Full HD). Además el servicio Disney MOD tendrá un coste de 5€/mes.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Hola,


Tengo muchas dudas....

1. En la noticia se habla de "55 Canales" en total y yo veo en la web oficial que son 27 canales (incluyendo "Canal + Liga")....¿el resto son los canales de la TDT? :oops:

2. Se incorpora en HD...."Canal Cocina"....pero también se ha hablado de "DeCasa" e "Historia"....¿entran en HD o no?

3. Como es eso de que los canales se podrán ver en "FullHD" si en España ningún canal emite en 1080P...¿me lo explican?

PD: A mi la oferta no me termina de convencer porque no hay ni un canal musical...el único que tenían "Deluxe Music" se ve que se lo han cargado...pero bueno como lanzamiento esta bien...habrá que darles tiempo

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
La oferta no esta mal, quizas le faltan algunos canales de musica y documentales, pero bueno...

Lo que mas me gusta es lo de la TV Multidispositivo sin coste adicional (ya veremos como lo hace ONO y cuando...) y el nuevo deco parece tambien interesante.

Por cierto, no hay nadie de Neeo que pueda subir unas fotos del deco y la nueva interfaz? [smilie=angel.gif]
Ya, 9 megas "FullHD", ¿y para internet queda algo? Mientras sea por ADSL no hay nada que hacer, no creo que puedan hacer magia, te llegan 12, 9 se los chupa la TV "FullHD" y te quedan 3 para navegar, la cuenta de la lechera como con Movistar ADSL.

Pero bueno, a ver si nos sorprenden con "magia", y desde luego toda competencia es bien recibida para estimular a ONO y que Movistar acelere el despliegue de fibra. Yo desde luego lo voy a usar para presionar a ONO en octubre cuando se me acabe la permanencia y el descuento :twisted:
Pues no todo son buenas noticias. Es cierto que por fin Orange TV va a lanzar su oferta HD, pero por desgracia Orange Tv va a eliminar una buena cantidad de canales de su dial, tal y como informa Tvzone:

CANALES ABANDONAN DIAL ORANGE TV
Generalistas: Canal+1 (a la carta)
Deportes: Sportmania
Cine: Xtrm
Documentales: Discovery Channel, Natura, Viajar
Musica: 40Tv, Sol Musica, Mtv Dance, Mtv Rocks, Oh Music!, Deluxe Music, Kiss Tv y VH1.

Sin duda estamos hablando del cese de muchos canales importantes (discovery channel, Sportmania, Xtrm o 40Tv entre otros). Unas perdidas que dejaran el dial de Orange TV bastante triste, a pesar de que lanzen la HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Precisamente eso es por lo que no me convence la oferta, a pesar del precio,....por la "escabechina" de canales que han hecho. La desaparición total de la oferta musical es sorprendente....porque de momento no han anunciado la posibilidad de poner aplicaciones en plan "Youtube"....y vale son 10€...pero hubiera puesto un paquete superior a 15€ con más canales...no sé :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Joder. Parece que en Orange se han estudiado mucho la nueva TV, porque han sacrificado mucho canal para tener HD y por un precio muy bajo... Han dejado lo esencial (aunque para mí Discovery, 40tv y Sportmania....DOLOR).

A ver cómo les va, me da la sensación de que se lo han mirado muchísimo...
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados