Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas; Jazztel, Simyo y Amena
4 mensajes Página 1 de 1
Hay mucha gente descontenta con la forma de comercializar JazzBox. Me encuentro entre ellos. En si el producto no es malo, pero como lo comercializan engañando, pues muchos nos sentimos estafados.

Ahora resulta que los 5 canales los retiran y dejan el Plus pelao, no se sabe si el VOD tendrá mas contenidos, menos o que pasará. No se sabe si los canales desaparecen, o es que van a hacer "paquetes".

simplemente cambian las condiciones unilateralmente sin explicación alguna y saltándose lo que habían publicado por escrito en la web y en papel. En la web lo pueden cambiar, pero en papel todavía los conservamos algunos.


Pueden cambiar ahora lo que quieran en la web. Antes no decian eso y está por escrito.
Por escrito tengo el papel donde ofrecen el servicio JAZZBOX con 5 nuevos canales. Y te ofrecen probar sin compromiso hasta septiembre. Se entiende que el SERVICIO JazzBox, no los 5 canales. Por que ademas en la letra pequeña expecifica que es el servicio lo que pruebas hasta septiembre y las condiciones del servicio. De LOS 5 CANALES no habla para nada, por lo tanto el servicio es TODO UNO. Y al contratarlo por telefono tampoco han dicho nada de eso en la grabacion de voz. Estan obligados a mantener el SERVICIO CONTRATADO tal como se HA CONTRATADO.

Este es el papel que adjuntaba Jazztel en las facturas, escaneado.

Imagen

han cambiado la web de clientes también.
No queda claro como queda el VOD, si incluirá contenidos de esos canales. Y si esos canales desaparecen o se pagan a parte. Empiezo a estar asqueado de esta gente y llevo 5 días abonado, todo un récord. Si señor!!

Mas les vale que estén diseñando unos paquetes y vallan a ofertar una plataforma de TV o algo interesante en Octubre, que es cuando suelen presentar estas cosas las operadoras, por que de momento estan cabreando a la peña a una velocidad increíble.

Imagen


Ademas hoy se han encontrado varios abonados, todavía no ha dado tiempo a saber si es masivo, que les han pasado 2 recibos por el banco:
Un recibo por 11,83€ (el precio antiguo)
Un segundo recibo por 13,25€ (el nuevo iva).

por ultimo, solo decir que a mi al contratar me aseguraron que el precio era de 11.83 euros para siempre...
Madre mia, hace años que me fui pitando de Jazztel y no han aprendido nada desde entonces, siguen igual :shock:

Se ve que ahora con gastarse una pasta para que algún famosillo lo anuncie ya es suficiente.

Lo único que podría exculparles es que esos canales fuesen una promo de Yomvi solo esos meses para "picar" a los no abonados a Canal+ para que lo contraten, pero vamos, si es un ponerlos para quitarlos quedan a la altura del betún.
#NuevaNeeo
¿De esto no hay noticia en portada y varios retuits? :roll:
solo añadir que ya hay 8 afectados confirmados por la doble facturación. Mi opinión es que es algo masivo, pero no todo el mundo se toma la molestia de hacerse presente en un foro para comentarlo.
habrán pillado buena pasta este mes los del plus.
Un recibo por 11,83€ (el precio antiguo)
Un segundo recibo por 13,25€ (el nuevo iva).

Aclarar también que el servicio JazzBox, se contrata en JazzTel y te derivan a plus para la confirmación y luego llega una carta de plus. Y factura plus por un lado el Canalplus Yomvi y Jazztel por otro el ADSL.

Pudiera ser que JazzTel como tal no supiera la jugarreta de los canales, pero ha sido y continua siendo "colaborador necesario" de estafa. Que es una figura de derecho penal. Debería ser la propia JazzTel la que diera la cara por sus abonados engañados, si es que es verdad que no estaba al corriente. De no hacerlo, queda claro que lo estaba.

En todo momento el producto lo anuncia y publicita JazzTel y solo te enteras de que contratas con plus, cuando ya has contratado. El responsable de publicidad engañosa es JazzTel y que sean ellos los que exijan a plus que cumpla lo ofertado.

Saludos.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado