Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
3 mensajes Página 1 de 1
Desde Abril de 2010 que tenia Telefonica 6Mb y su servicio de Imagenio flexible ha llovido un poco.
viewtopic.php?f=23&t=11907#p124667
Dejé telefónica por su precio y su obcecación, en que no me daba mas de 6Mb en mi linea.
Me pase a Orange 20Mb y me llegaban 14Mb que funcionaban a unos 10Mb, es cosa de su "flujo de datos" no de la "conexión establecida" Era barato, pero la telefonía IP no me termino de convencer...de vez en cuando te quedabas sin teléfono sin saberlo durante horas.
Asi que cuando cumplí permanencia,hace unos meses, y ya sabiendo que mi linea soporta 14Mb contraté Jazztel 12Mb que sincroniza a 14Mb, con turboUp y anexoM conectado, que me da 12M de bajada y 1.9Mb se subida reales.

Ahora ando desojando la margarita del Jazzbox, la TV de Jazztel. aunque no me termino de decidir.
http://www.jazzboxdejazztel.com/clientes/

para mi ahora mismo los unicos operadores que hay son Telefonica, Jazztel y ONO.
Orange usa telefonia IP y no la quiero.
Vodafone usa un telefono movil disfrazado de fijo y no lo quiero.
Telefonica y Jazztel usan telefonía RTB de las de toda la vida.

Y en mi caso concreto, ya que telefonica sigue con que no me da más de 6Mb a precio de Oro. Solo tengo Opción de Jazztel u ONO. Y de precios van parecidos. Desde que me fui de Retecal escaldadisimo y jurando no volver. Al final seguramente tendré que volver a ONO, ya he tocado techo con el cobre en 12Mb/1.9Mb
Lo malo de ONO es que pasando el primer año, te sablea con los precios. Y cuanto mas tiempo llevas con ellos peor te trata comparativamente.

Si me animo con JazzBox ya lo comento a ver que tal.
Yo he contratado ADSL 20Mb con Orange por 11,95/mes durante 12 meses (Más 15€ de línea), y la verdad es que leyendo la opinión de los clientes están muy contentos. Jazztel y ONO me parecen caros (principalmente el segundo).
Que conste que soy cliente de ONO de 115Mb en Cádiz, aunque he dado alta de Orange en un segundo domicilio.

Ya lo tengo instalado pero hasta dentro de dos semanas no lo podré probar ;-)
#NuevaNeeo
Espero que te valla bien la telefonia IP, es la unica pega de Orange Basicamente. El problema es que cuando se cae la VoIP no te das cuenta, y lo mismo te estan llamando y no te enteras. Solo te enteras si vas a llamar tu y ves que no hay linea y te toca resetear el router. Te recomiendo que no uses los telefonos USB IP. usa un solo telefono RTB conectado al router grande. Tendras la VoIP mucho mas estable. Los telefosnos USB-IP se cuelgan mucho y te dejan VoIP bloqueada. Referente a los datos de ADSL, los de orange tienen un flojo de datos un tanto extraño, es raro que una solo conexion te de el ancho de banda completo, pero sumando varias si lo llenas, es como si lo tuvieran configurado asi. por lo demas, si, es barato. Yo pagaba 43 euros al mes IVA inc, pero preferi irme a otra cosa mas estable. Pero para un segundo domicilio... Ahora con Jazztel pago 36.46 iva.inc hasta 1 enero de 2014, luego ya veremos que pasa. Pero la conexion es mucho mejor, un chorro de datos continuos de subida y bajada y el telefono RTB no tiene color. al final lo mismo hay que estar 1 año e jazztel / 1 en ONO y vuelta a empezar... Dicen que si llamo a jazzT el 1 de enero de 2014 y les digo que se me hace pesado mas de 36.46, te aplican la promo de nuevo cliente que tengan en ese momento y listos. Ya veremos en esas fechas que tal esta el asunto, que estas cosas en un año cambian mucho.

suerte con Orange

Saludos.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados