Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas. Quiero saber cuanta velocidad me llegaria de en un domicilio.
No hay ONO. Solo por linea telefonica. Y ahora mismo tengo ORANGE.

Que pagina hay para saber la velocidad que me llega a casa.

Gracias.
Para saber la calidad aproximada del par de cobre que llega a tu casa deberias ponernos los datos que indica del equipo de Orange que tienes, en funcion de los datos de atenuacion y snr podriamos tener una idea.
Y si quieres cambiar de proveedor y juegas bastante online te recomendaria Jazztel u Ono, por el tema del fastpath (en Jazztel lo puedes activar desde el panel de gestion y en Ono viene activado por defecto)
Hola.
Entiendo que tienes adsl con orange o banda movil ?
Si es lo primero pues en speedtest.net tienes varias pruebas (sinteticas eso sí) aunque lo mejor es hacer un ping contra 8.8.8.8 (google) y descargar algo tipo una distro de linux (es mas real...)
Saludos.
Gracias. Ya eh visto que me llegan 7 megas de maxima.

Por supuesto, esta información no es para mi casa. jaja Yo tengo mis 65 megas jaja

Gracias.
Acabo de contratar el servicio de ADSL con Orange para mi domicilio en Sevilla, aunque ya lo tengo activado, hasta Septiembre no lo podré probar ya que será entonces cuando me mude, así que ya veremos que tal va el servicio.

Contrate ADSL Máxima Velocidad con una oferta de 11,95€ durante 12 meses, y como soy cliente de Móvil pasado ese periodo pagaré 15,95€ al mes más los 15€ de cuota de línea.

¡¡Ya os contaré!!
#NuevaNeeo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron