Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
2 mensajes Página 1 de 1
Orange lanza 100 megas simétricos en Madrid y Barcelona desde 44,95 euros

Orange ha anunciado el lanzamiento de su oferta de 100 megas simétricos (similar velocidad en subida y bajada) en algunos puntos de Madrid y Cataluña. Se trata de la conexión más veloz lanzada hasta el momento en España y su precio será de 44,95 euros mensuales, cuota de línea incluida.

El operador naranja ya ha informado de su siguiente gran paso en las conexiones de alta velocidad: ofrecer 100 megas simétricos en parte de la geografía española que espera ir aumentado con el paso de los meses. La cobertura por el momento no permite ofrecer esta conexión de forma masiva, pero la compañía se ha comprometido a aumentar el número de hogares que puedan contratarla a partir de 2011.

Por lo que respecta a Madrid, Orange llega ya con su oferta de fibra óptica de 50 megas simétricos a unos 4.000 hogares de los barrios de Retiro (con despliegue de red propia), Chamberí y Vicálvaro (en colaboración con Ufinet, la filial de telecomunicaciones de Gas Natural Fenosa). Todos los clientes que en la actualidad gocen de sus conexiones de 50 megas simétricos serán migrados progresivamente a los 100 Mbps sin un mayor coste adicional.

A partir del próximo mes de diciembre, también podrán contratar progresivamente dicho servicio unos 2.600 hogares de Viladecans (Barcelona), gracias a la colaboración entre Orange y el Ayuntamiento de dicha localidad para poner a disposición de sus vecinos servicios de comunicación avanzados basados en una conexión de fibra óptica. Igualmente, el operador ha anunciado su iniciativa de despliegue de fibra óptica GPON para el mercado empresarial en el polígono Bufalvent (Manresa, Barcelona).

La promoción inicial incluirá Gol TV

La oferta de servicios sobre fibra óptica que Orange ofrece a sus clientes incluye un completo paquete de comunicaciones triple play, que integra, además de los 100 Mbps de acceso simétrico a Internet, tarifa plana de llamadas durante las 24 horas del día a teléfonos fijos y más de 60 canales de televisión, todo ello por una precio mensual de 30,95 euros, que con cuota de línea (pero sin impuestos) se queda en los citados 44,95 euros mensuales. Como promoción de lanzamiento, los usuarios que la contraten podrán disfrutar del canal de fútbol Gol TV de forma gratuita, tanto en su versión estándar como en HD.


http://www.adslzone.net/article4968-ora ... euros.html

Esta claro que es un lanzamiento piloto, unos cuantos miles de hogares y ya veremos el año que viene... pero ojalá siga por el bien del cliente español.
Orange desembarca con 100 megas simétricos en Asturias

El Principado de Asturias fue pionero en materia tecnológica, con la construcción de una red de fibra óptica capaz de llevar 100 megas al hogar de los usuarios cuando nadie soñaba todavía con ello..., y menos en España.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados