Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
9 mensajes Página 1 de 1
¿Sabéis si es posible? Es lo único que me retiene en Ono porque llevo bastantes años con ellos y sigo pagando un dineral todos los meses. No lo entiendo. Ya me quité la televisión en su momento. ¿Sabéis de algún otro ISP que sea serio? sólo necesito internet y teléfono.
Si nos dices cuento pagás actualmente por tu servicio de Internet y Teléfono, te podremos orientar sobré qué hacer si quieres continuar con ONO y cual sería tu mejor opción ;)
#NuevaNeeo
Tú tranquilo. Si no quieres continuar con ONO y no tienes compromiso de permanencia en vigor, no tienes que preocuparte. Es Jazztel quien gestiona el traspaso del número, tú no tienes que hacer nada con ONO, sólo echar una firma en el documento que migración que te mandarán a casa y en una semana o dos ya tienes el número con Jazztel. Si estás decidido, pasa de ellos y de sus llamadas :wink:
No olvides dar de baja internet en Ono cuando tengas internet en el ISP al que migres, por mucho que los comerciales te digan que ellos se ocupan de todos los tramites NO ES CIERTO y la baja de internet la tienes que tramitar tu.
Con ONO no sé, pero cuando migré de Telefónica a Jazztel no hice ni la más mínima llamada a Telefónica para decirles "bye bye". Me dí de alta con Jazztel por la web, me llegó el contrato, lo firmé y envié por correo y al poco recibí una llamada de Telefónica indicándome que habían recibido un aviso de migración que si era correcto y tal, les dije que sí y me dieron las gracias por haber estado con ellos y que si algún día quería volver, ahí estarían, y nada más...
Al cambiar a Jazztel desde ONO si hay que dar de baja el Internet porque no va por la linea de telefono si no por su cable, al menos así lo he tenido que hacer en el trabajo.
elzo escribió: ¿Sabéis si es posible? Es lo único que me retiene en Ono porque llevo bastantes años con ellos y sigo pagando un dineral todos los meses. No lo entiendo. Ya me quité la televisión en su momento. ¿Sabéis de algún otro ISP que sea serio? sólo necesito internet y teléfono.

Si tu quieres ADSL yo te recomiendo ONO ULL,que es ONO por el cable de Telefonica,como lo de Jazztel.Y ONO ULL es mejor que Jazztel,porque no cambias de compañia para tener ADSL,sigues en ONO pero por ADSL ULL en vez de ONO cable.
Pero ONO ADSL sólo se ofrece en demarcaciones dónde no hay ONO CABLE. Si en tu ciudad llega ONO cable no puedes abonarte a ONO ULL.
elzo escribió: ¿Sabéis si es posible? Es lo único que me retiene en Ono porque llevo bastantes años con ellos y sigo pagando un dineral todos los meses. No lo entiendo. Ya me quité la televisión en su momento. ¿Sabéis de algún otro ISP que sea serio? sólo necesito internet y teléfono.

Mira si en Benetusser llega:Procono(PTV Telecom),www.ptvtelecom.com,es una compañia de cable como ONO y tiene telefono fijo,televisión e Internet.Mira si en Benetusser hubieran compñias locales de telefonia fija e internet por ondas Wimx o por cable como ONO.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados