Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
5 mensajes Página 1 de 1
a partir del dia 1 de Abril, Orange lanzará nuevas tarifas de prepago que sustituiran a las actuales, en principio los clientes de cartera conservarán sus tarifas actuales.

Desparecen TODAS las tarifas actuales, y el prepago se seguira vendiendo de la siguiente manera:

Tarjeta hablo
Tarjeta mundo
Tarjeta mas mensajes
Pack prepago (sim + móvil)

Se van a quedar tres tarifas cada una de ellas con un beneficio diferente.

:arrow: La base sera QUIERO, y será la que nos apliquen si no hacemos una recarha de 10€

Llamadas a 0,35€ a cualquier destino mas 0,15€ de establecimiento de llamada.

Y recargando minimo 10€ mensuales, se accedera a las diferentes variantes:

:arrow: QUIERO 24 HORAS

Será la que se asigne a los clientes por defecto.
Descuento del 50% en todas las llamadas, es decir las llamadas nos pasarán a costar 0,1750€ llamemos a cualquier hora y destino. el establecimiento de llamada será de 0,15 €


:arrow: QUIERO 1 Y NO MAS

A partir de la segunda llamada del dia a un nº Orange, no pagaremos nada, solo el establecimiento.el limite es para 75 numeros de telefono Orange, un maximo de de 500 minutos y una duración de llamada no superior a 60 minutos.
resto de llamadas a 0,35€ mas establecimiento.


:arrow: QUIERO OCIO

Todas las llamadas de 17:00 a 8:00, mas los fines de semana , mas los festivos Nacionales, a un precio de 0,10€ mas establecimiento de llamada. Resto de llamadas a 0,35 mas establecimiento.

IMPORTANTE: Para accceder a las tres opciones de QUIERO, hay que realizar una recarga de 10€ y asi tendremos un mes para realizar las llamadas al precio de la variante elegida, cuando se vaya a terminar el mes, recibiremos un SMS tres dias antes, para recordarnos que debemos recargar, en caso de no hacerlo pasaremos a la tarifa Quiero (base).
Imagen
Imagen

En dos palabras "no quiero"

Solo de pensar que mi "Tiempo libre" ahora sera jamon pata negra comparado con esto... :shock:

Nada a destacar mientras obliguen a recargas de 10€.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Que jaleo de tarifas, no podrían hacerlas más sencillitas?

Aunque yo con mis VIPs vodafone, por ahora no me muevo.

Puede que los otros dos cambien las suyas. Ya se sabe que en esto son miméticos... tú subes, yo subo... :(
En las bajadas tambíen a veces :D
Saludos.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados