Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
20 mensajes Página 1 de 2
Jazztelia : la TV de Jazztel se renueva por completo en Abril

Auténtico pelotazo de la televisión de Jazztel que cambia por completo, disminuyendo precios (unos 4 euros en el precio final), y que añade Gol TV, SciFi y Eurosport, si bien se deshace de algunos temáticos de Chello Multicanal.

a ver si pega ahora el pelotazo Ono y le responde añadiendo los mismos canales y manteniendo los q ha quitado Jazztel!

Iluso de mi... :lol:

La lista de los canales que pierde parece que va a ser importante, incluye también Canal Hollywood. Jazztelia queda bastante coja en materia de cine.

La reducción de precios será de unos 4 euros, más o menos.

¿Canal Hollywood tambien lo "echan" de jazztelia? Pues que mala suerte si es asi....

Ideos ¿Puedes poner la lista completa de canales que salen?

Estamos cambiando la información según la vamos conociendo, porque no queremos meter la pata. :wink:

Entran: Gol TV, Eurosport, 40 TV y SciFi.

Salen: todos los de Chello que tenía Jazztelia, es decir, Hollywood, Odisea, Canal de Historia, Biography y también sale Jetix.

Nos habían dicho que salían media docena, así que estamos pendientes de confirmar la sexta víctima, si es que la hubiera.

Se refuerzan deportes, música y series, y se deja totalmente descubierta la oferta de cine y documentales.

El precio se reduce en 4 euros.

Pues no sé qué decir... antes que Gol TV, SciFi o 40 TV prefiero mil veces Canal de Historia, Canal Hollywood, Biography Channel y Odisea, que son los que van a quitar, además de Jetix, que me da igual pero bueno, es un canal.

Vaya chapuza más grande por su parte... mira que a quien se le ocurre prescindir de los canales de Chello Multicanal. Pero chapuza, chapuza, chapuza.

Imagen

Yo tambien creo que es chapucero, es "desvestir a un santo para vestir a otro". En la carta no mencionan explicitamente los canales que quitan asi que no se cual será la sexta víctima.

Ademas el logo del Gol TV no es ese...

Más canales que quitan, y son más de media docena: los MTVs (Dance, Two y Hits), Viajar y Jetix. Por confirmar VH1 Classic.

En total hasta ahora mismo hay noticias de la pérdida de 9 canales, y probablemente sean 10 canales si se confirma VH1 Classic.

A medida que se confirman las pérdidas, la cosa va a peor. Gol TV, Eurosport, SciFi y 40 TV ni la disminución de precio justifican esta pérdida evidente de contenidos.

¡Dios mío! ¿Qué mier**s están haciendo los de Jazztel? Ésto no es ninguna mejora, se habrán quedado sin pasta y no sabrán qué hacer ni cómo maquillarlo.

Totalmente de acuerdo, el cambio es a peor claramente, y ni siquiera el descenso en la cuota lo justifica. Se han deshecho de muchos canales, y el atractivo de esta plataforma que podía estar en los documentales o la música, se ha perdido. Una pena.

... no comprendo el "En JAZZTEL seguimos innovando para que pueda disfrutar en casa de la mejor televisión [...]" que aparece en ese folleto... vamos, vaya forma de reirse en la cara de los abonados...

Y un apunte, el que ha buscado los logotipos de los nuevos canales en Google ha metido la pata hasta el fondo... ese logotipo de "Gol TV" que aparece en el folleto es el del canal panamericano, que absolutamente nada tiene que ver con el de Mediapro. ¡Qué cosas! ¿Quién lo diría? ¡Hay una plataforma peor que ONO! :twisted:

Yo pienso que lo que han hecho es una apuesta clara por el fútbol y por rebajar precios en tiempos de crisis. Habría que preguntarse de los 2 millones de clientes de Digital plus, cuántos se hicieron única y exclusivamente por el fútbol... ¿quién ve los documentales de la 2? ¿Cuántas veces han echado las películas de Canal Hollywood en las televisiones convencionales y en abierto? Ahora, GolTV es otra cosa....

Para mi eso no es rebajar el precio. Rebajar el precio es ofrecerte el producto igual (o con cambios mínimos) a un precio más bajo.

Esto simplemente es cambiar totalmente el proucto por otro, mucho peor que antes y por tanto con otro precio, que es más bajo que el producto anterior porque es peor, claramente.

Sinceramente que cambio más malo de canales, la oferta no destacaba antes y ahora, en mi opinión, ya es penosa.

Mezzianico escribió: Ahora, GolTV es otra cosa....


Y al que no le guste el futbol? lei hace tiempo por otros foros que aunque la oferta de Jazztelia no era muy abundante en canales, si que era una oferta alternativa y economica para la gente que no le gustara el deporte y asi era por que habia musica, cine, documentales e infantiles y ahora resulta que practicamente se cargan gran parte de esas tematicas, yo creo que si antes tenian poca genter ahora con estos cambios van a lograr aun menos por que supongo que alguien que le quite esos canales se dará de baja, vale que Gol Tv es un aliciente para poder captar a algun abonado que tenga el ADSL de Jazztel pero... captará algun triple pay nuevo con esa oferta televisiva? :roll:
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados