Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
16 mensajes Página 1 de 2
Según parece por la oferta de Orange TV aparecen nuevos canales, aún sin emitir:
Imagen
Imagen
Se tratan de varias versiones internacionales de autonómicas (TV3CAT, TVG Europa, Canal Sur Andalucia y ETB SAT) y de Intereconomia TV.

En breve podrían hacer el anuncio oficial y empezar a emitir.
Pues ya tenemos la lista de incorporaciones y se añade también CGTN

http://www.neeo.es/2017/02/27/orange-tv ... reconomia/
#NuevaNeeo
A ver, aclaramos un punto:
CGTN Español es el antiguo CCTV Español. Ya estaba dentro de la plataforma, el pasado mes de enero cambió de imagen y de nombre, distinguiéndose de CCTV y dando más importancia a la información.
Cierto, patinazo de neurona y punto para videofm :)
#NuevaNeeo
En la revista de Junio:
Imagen
Veremos cuando se hacen oficiales las incorporaciones (me imagino que la semana que viene).
Según informa (por encima) la propia Orange, ya que por nota de prensa y por otras vías se hacen un lio, entre esta semana y la siguente se incorporarían DARK y Sundance TV, y los canales de Viacom, MTV, MTV Live y Nick Jr. Todos ya están con su hueco en la app.

Y ojo porque anuncian que DARK emitiría en HD.

En el artículo de Neeo no se menciona su versión HD, al igual que tampoco hablan de Sundance TV HD. Algo que sí aparece en su blog oficial.
Si, eso precisamente venia a comentar.

La propia AMC Networks ha lanzado la nota de prensa (http://amcnetworks.es/noticias/amc-networks/los-canales-television-sundancetv-hd-dark-hd-se-incorporan-la-oferta-orange-tv/) y anuncia que DARK HD llegara al operador Orange TV, por lo que parece ser que AMC Networks habria llegado acuerdo (de momento exclusivo) para incorporar y distribuir la señal de DARK HD.

En el resto de operadores DARK continua con la emision en SD 576i. Veremos si en proximos dias la cosa cambia, pues se comenta que a Orange llegaran entre el 12 y el 19 Junio, vamos, que a lo largo de esta semana.

Veremos si realmente es DARK HD o si es una "errata".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si es la propia AMC quien también lo confirma, nos lo tendremos que creer :mrgreen: .
Recientemente se ha añadido la versión HD de Caracol TV.

Además, desde hace semanas han empezado a colarse por el dial de cine y series las señales en 4K (con su identificador como mosca) de Odisea y Canal Cocina, lo que podría darnos pistas de cara a su primera oferta 4K que en breve podría comercializar, ya que desde este jueves se ha anunciado la puesta en marcha para nuevos abonados en Madrid, Barcelona y Valencia de un nuevo descodificador 4K, que incluye aplicaciones como YouTube, Netflix y RakutenTV.
Nueva incorporación lista para los juegos olimpicos, Eurosport 2:
Orange incorpora Eurosport 2 en su dial
(...)
El canal Eurosport 2 se incorporará en los próximos días a la parrilla del paquete de entretenimiento de Orange, Orange TV Cine y Series, sin ningún coste adicional. De esta manera, los abonados de Orange que hayan contratado este paquete podrán disfrutar, del 9 al 25 de febrero, de los Juegos Olímpicos de Invierno tanto en Eurosport 2 como en Eurosport 1.
(...)


Además, recientemente también se ha dado esta noticia por parte de la plataforma naranja:
Fuente: PopTV - Orange
Orange llega a un acuerdo con Discovery Communications para ofrecer la cobertura de Eurosport de los Juegos Olímpicos
(...)
Por otra parte, Orange España y Discovery Communications han alcanzado un acuerdo para distribuir más de 80 horas con los mejores contenidos del canal Discovery en 4K. Orange continúa así su estrategia de ofrecer a sus clientes la mejor calidad en 4K a través de su nuevo descodificador, lanzado el pasado mes de agosto.

No han trascendido más detalles, todo apunta a contenidos bajo demanda, pero por los foros y demás se comenta que se trataría de un nuevo canal lineal, 'Discovery 4K' (lo cual, teniendo antecedentes en el mercado internacional, está muy lejos de ser así).
Hoy Eurosport 2 acaba de incorporarse a la plataforma, con una sorpresa:
Imagen

Un nuevo canal musical de reciente creación (ni se ha presentado aún) llamado 'All Flamenco 4K', que ya podemos suponer qué contenidos tendrá.

Orange TV ha regresado a sus buenos tiempos, de cuando traía canales desconocidos por todo el mundo como los de la SGAE o Kiss TV :mrgreen: .
videoFM5115 escribió: Hoy Eurosport 2 acaba de incorporarse a la plataforma, con una sorpresa:
Imagen

Un nuevo canal musical de reciente creación (ni se ha presentado aún) llamado 'All Flamenco 4K', que ya podemos suponer qué contenidos tendrá.

Orange TV ha regresado a sus buenos tiempos, de cuando traía canales desconocidos por todo el mundo como los de la SGAE o Kiss TV :mrgreen: .


Ya tiene nuestro amigo AXNSpain un canal de música nuevo para pedir que se incorpore a Vodafone [smilie=angel.gif] :mrgreen:
Imagen
aguiluxo escribió: Ya tiene nuestro amigo AXNSpain un canal de música nuevo para pedir que se incorpore a Vodafone [smilie=angel.gif] :mrgreen:

:lol: Dudo que por mi parte pida yo ese canal. Aqui en Castilla La Mancha tenemos el canal autonomico "CMM" que emite cosas de copla, flamenco y tal y en la vida lo he puesto. No me gusta nada ese tipo de contenidos, con que imaginate un canal musical integro.

Yo (hoy por hoy) el unico canal musical que pido (y sigo esperando en Vodafone TV) es HIT TV, fuera de este nada mas. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es como si Orange recuperase el espíritu de Ono, contratando canales que otras plataformas descuidan o no quieren.

Sea plato se mi gusto o no (que no lo es) no me parece mala idea.
#NuevaNeeo
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Ya tiene nuestro amigo AXNSpain un canal de música nuevo para pedir que se incorpore a Vodafone [smilie=angel.gif] :mrgreen:

:lol: Dudo que por mi parte pida yo ese canal. Aqui en Castilla La Mancha tenemos el canal autonomico "CMM" que emite cosas de copla, flamenco y tal y en la vida lo he puesto. No me gusta nada ese tipo de contenidos, con que imaginate un canal musical integro.

Yo (hoy por hoy) el unico canal musical que pido (y sigo esperando en Vodafone TV) es HIT TV, fuera de este nada mas. :wink:


Lo suponía, era por tocar un poco las narices, en broma claro :lol: :lol:


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados