Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
16 mensajes Página 1 de 2
Con esta medida, sería tres subidas de precio en 15 meses (Enero 08, Agosto 08 y Marzo 09)

Paquetes afectados:

Selección
Selección Cine
Selección Deporte
Selección Cine+Deporte
Digital+ Familiar (quienes aun lo mantengan)

Subirán 1€ cada uno

Ya que no hay manera de subir el número de abonados, pues a sangrar a los que ya hay.

es que con estas tonterias son 2 millones de € mas al mes.....que majos son, aunque imagino que estos precios se aplicaran solo a usuarios con la permanencia ya cumplida.
Imagen
Imagen

Vaya tela... no son más chorizos porque no pueden.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Vaya, se quedan sin fútbol y pronto sin abonados.

Por cierto, ¿sabe alguien si a los de ONO también nos espera alguna jugarreta similar? No me extrañaría nada.

Dios mío.... la plataforma hecha una porquería, pierden una barbaridad de contenidos premium deportivos, que en 6 meses será de escandalo, la gente está que no puede ni pagar la luz...y toma, subida de precios, que van 3 en un año.

El daño que podría hacer ONO, pero no parece querer aprovecharse de esta situación...

Por cierto, Ryuben, de donde has sacado la info?

medianton escribió: ¿sabe alguien si a los de ONO también nos espera alguna jugarreta similar? No me extrañaría nada.


A mi tampoco. Pero de momento no hay rumores sonre ello.

Pigwedeon escribió: El daño que podría hacer ONO, pero no parece querer aprovecharse de esta situación...


Puede hacerlo si la entrada de Gol TV se consuma. Aunque a los que quieran conservar la plataforma hasta fin de temporada le sacan algo de dinero más.

Pigwedeon escribió: Por cierto, Ryuben, de donde has sacado la info?


Lo han comentado en el foro Mundoplus que aparece en la revista de D+ de febrero. No la han subido aun a plus.es

Más paquetes afectados:

- Básico
- Básico cine

También sube el precio de las películas de cine X, segun informa la misma página.

La revista ya se puede consultar en plus.es

Ideos, hablamos de la revista de febrero y la que esta colgada en plus.es es la de enero. O al menos yo no he visto la de febrero.

Ryuben lo siento, pero hasta donde yo sé, esta es la revista de Febrero y lleva colgada (al menos) desde este mediodía:

Revista Febrero Digital Plus

Yo la he mirado antes y en la sección del Dial de Digital+ hay una anotación con la subida de precios, aunque de una forma un tanto curiosa.

CAMBIO DE PRECIOS EN LOS SERVICIOS DE DIGITAL +

Desde el 1 de Marzo de 2009 los nuevos precios son:
Península y Baleares: PAQUETES; Canal+ Latino, Canal+ Rumano, Plus 20,95 €; Selección 27,95 €; Selección Deporte/ Selección Cine 38,95 €; Básico 33,95 €; Básico Cine 40,95 €; Canal+ Estrenos/Canal+ Fútbol 34,95 €; Selección Cine+Deporte /Digital+Familiar 49,95 €; Premium Deporte/ Premium Cine 55,95 €; Premium Total 62,95 €. Taquilla Adulto 6,00 € (12 Fichas 18,00 €; 20 Fichas 30,00 €).
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados